Es asfixiante estar aquí.
Cada minuto, cada hora, cada día... Terminaré por matar mi agonía.
Estoy solo en estas paredes deprimentes.
No hay luz, ni un misero rayo de sol atravesando las ventanas invisibles de mi cuarto cuadro.
Ni un zumbido de los molestosos animalitos intentando alimentarse de mi sangre.
Todo aquí es triste.
Pero trato de pasar mis días pensando que todo esto es un sueño.
Un mal sueño del que algún día poder descansar.
Todos los libros existentes me los devoré hace un año, ya no tengo más por hacer, solo pensar y sobre pensar. Ella prometió venir por mí, la sigo esperando, aunque muy en el fondo sé que no será así. Temo que lograrán capturarla, mientras estoy aquí muriendo poco a poco.
Ahora me queda escribir en unas estúpidas hojas rojas, sé qué es ese por el olor a sangre fresca.
Quizás lo hacen a propósito.
Me niego a pensar que es la de ella. O la de algún familiar al que amo...
Simplemente, no me lo perdonaría.
No tengo con quien comunicarme, ellos me tienen atrapado.
Me tratan peor que un perro y mi delgadez empieza a notarse.
Mi salud empeora con los días.
Ni siquiera pueden darme una pastilla o una básica atención médica.
Aún soy humano, aún me enfermo, aún sangro, aún siento.
Debo seguir resistiendo, aunque ya no sé si valdrá la pena.
Solo están aquí por una cosa.
Han pasado 5 años desde ese día, no sé sabe bien quién ganó la batalla esa noche. Sin embargo, tengo una gran ventaja.
Todas las noches me torturan, están aquí por una razón. Reciben órdenes desde lo más bajo, pero si lo quiere o me quiere tendrá que venir por mí.
...
Mi vida ya era una miseria y sin sentido. Buscaba refugiarme en cosas que me hicieran un poco feliz y me alejaran del dolor. Los libros, la lluvia, la noche nublada y mi caballo Dax.
Las cosas empezaron a cobrar un poco de emoción cuando la conocí, aunque para ese entonces no me imaginaba que sería alguien importante para mí. Y, mucho menos imagine que lucharía por vivir solo para volverla a ver. Supongo que eso es amor.
Es ridículo, ya que hace un par de años a tras daba por hecho que ese sentimiento, emoción o magia como lo podríamos describir, no existía.
Pero estaba equivocado.
De todos modos, esta no es una historia de amor, o trataré en lo posible que no lo vean así.
Escribiré esta historia y al terminar me suicidaré. Sé que prometí luchar, pero ella también prometió que volvería. No sé en qué tiempo estamos. Talvez ha pasado más tiempo del que creo, o menos. Eso no importa ahora. Estar encerrado por un largo tiempo te hace alucinar y perder la noción del tiempo.
La causante de nuestro alejamiento volverá en una semana, eso lo sé porque sus aliados me lo han informado. Sé que me vigilan, aunque todo este oscuro, supongo que ya me acostumbré.
Quisiera ver la luz nuevamente, pero más quisiera verla a ella.
Estaré listo y en este tiempo que me queda, terminaré de contarles todo.
Quedará en ustedes deducir quién es el villano y quien ganó la batalla al final.
Ella solo espera una cosa, y debido a mi condición, ella podría ganar. Obtendrá lo que estuvo buscando por muchos siglos.
Estoy muy débil, fácilmente podría dominarme. Pero no si dejo de existir antes.
Sábado 12/12
Es lo único que sé, es de lo único que hablan todas.
¿Será la fecha de su llegada?
¿Están listos?
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA
Ficção CientíficaElla se comunicaba con él a través de sueños. Él se enamoró de ella sin conocerla ni tocarla. ¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Crees en la reencarnación? ¿Crees que se pueda amar a alguien que ya no está entre los vivos? Una terrible tragedi...