Capitulo 32 (pate 2)

2 1 0
                                    


__ Porque te amo, te ame incluso sin conocerte y sé que tú también lo hiciste y ahora podemos disfrutar, aunque sea una noche de nuestro amor.

__ Yo Azael Vicente, prometo amarte y cuidarte hasta que la vida humana y espiritual me lo permita, prometo verte solo a ti como la única mujer a quien amo y amaré por toda la eternidad.

Terminamos de beber nuestras copas, sellando así nuestra promesa de amor. Y ella decidió mejorar nuestra noche con un tierno beso.

Y aunque sé que su cuerpo y el mío esperaba más, solo pudimos dormir como si ya fuéramos uno.

Lástima que todo terminará.

Al final volví a casa solo, pero con una alegría en el pecho que jamás he sentido.

...

__¿Dónde estabas ayer querido?

__ Ah

Desperté de mis pensamientos.

Mi tía me estaba hablando en el almuerzo.

__ Te desapareciste sobrino.

__ Estuve por...

__ Déjalo mamá, se fue a pasar tiempo con su enamorada __ Ya sabes cosas de chicos jóvenes __ río y me dio una palmada en complicidad.

La mujer río entendiendo el punto.

__ Ayer la pasamos genial con los chicos. Me llevaron de compras, a comer y a la piscina. Te lo perdiste.

__ Es cierto, la pasamos muy bien mamá.

Ton se había tomado el trabajo de distractor de su madre. Ahora la consentiría mucho más para que no pensará tanto en el tema de su divorcio.

Y creo que estaba funcionando.

__ Tengo tiempos sin ver a Mailin hijo. ¿Cuándo la invitas a cenar?

__ Le salió un trabajo como modelo de la marca muy conocida, ahora está en Francia.

__ Tu chica es muy talentosa mi amor, se lo merece.

__ Lo sé mamá, ella es magnífica.

__ Con mayor razón habrá que invitarla cuando vuelva para celebrarlo.

__ Sí, mamá, en unos días estará acá.

El chico beso la frente de su madre en señal de gratitud.

No había duda que para él ella era el ser más puro.

No lo juzgo y tampoco quiero arruinar ese concepto que tiene de ella.

Por eso creo que es mejor ocultar ese tipo de información.

Los dos miembros de la familia siguieron comiendo juntos mientras hablaban de Mailin y de sus planes a futuros. No tocaron para nada el nombre del señor Johnson y yo, como siempre, no participe a menos que se me realizará alguna pregunta.

Aquí en casa ellos hacían que todo pareciera normal.

De todas formas, la ausencia del abogado casi no afectaba en la vida de su familia. Ya que, debido a su trabajo, él casi nunca estaba.

Luego del almuerzo me sentía algo cansado, puesto que no pude dormir bien por estar pensando en el día.

Y ya había llegado ese día.

Intenté relajarme poniendo música de rock español.

Me encantaba ese género, aunque no solía escucharlo delante de la gente, ya que lo único que hacían era criticar, porque según ellos eso no iba con mi personalidad.

INTRUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora