𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘰𝘯𝘦: 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨

546 73 21
                                    

Park ___________

Tocaron la puerta por lo que me levanté a abrirla y después quedé acostada en mi cama devuelta.

——¿Cómo estás? ——Pregunto mi hermano asomándose.

——Bien —Conteste tranquila y volví a ver la pantalla, estoy viendo el kdrama de Song Kang, y me viene a molestar. Me llamo devuelta mirandome extraño por lo que me reí— ¿Debería de estar mal? —Pregunte confundída.

——Como Taehyung se va a Francia creí que ibas a estar deprimida, pero te veo bien...——Dijo pero lo interrumpí.

—— ¿Que? ——Pronuncie.

No entiendo de que está hablando, Taehyung no puede irse a Francia, ni siquiera me enteré, no me dijo nada el, ni tampoco mis amigos, me lo oculto, a pesar de que somos muy amigos, unidos, creí que sentía lo mismo, pero veo que no...

—— Ahora mismo debe de estar yendo al aeropuerto, nos lo comentó ayer en el club, creí que lo sabías ——Susurro Jimin con una sonrisa triste.

No tenía idea ¡Carajo!

Kim Taehyung, la persona de la que estoy enamorada desde hace años. Lo conocí porque es amigo de Jimin, mi hermano, entonces siempre venía a mi casa para estudiar, joder y esas cosas.

Me pareció hermoso desde el día uno, y mis sentimientos por el comenzaron a crecer, todos los días aumentaban, pero el día que confirme que me enamore fue cuando me defendió por así decirlo, de un compañero que era horrible, yo me podía defender tranquila y todo, pero tiro una bomba horrible para mí, y cuando menciono eso me debilite, y bueno Kim apareció como tan caballeroso es y hermoso, a ayudarme.

En fin, pero el es esa persona en la que pienso cuando escucho canciones de amor, esa con la que imagino algún día poder llegar a ser algo, pero no sé si pasara, porque para eso el tendría que gustar de mí.

El creo que no siente nada por mí, solo me ve como una amiga más y la hermana de su mejor amigo. Pero tuvo y tiene actitudes que me confunden, como cuando un chico se acerca a hablarme con la intención de coquetear se pone serio, y está todo el tiempo de esa manera o cuando salimos de fiesta y no estoy con el, ahí es cuando pienso que si le gusto, pero después cuando el está con algunas chicas, y eso, pienso todo lo contrario.

Jimin sabe que me gusta, no le pude ocultar a mi hermano eso, se molestó un poco sí, ya que bueno Kim tiene diecinueve, y yo dieciséis, pero yo no elegí enamorarme de su edad. Igual después de un tiempo lo acepto, y no se quejo más, no le dijo nada, al menos eso es lo que se, y siempre trataba de que si hablaban de alguna chica yo no estuviera presente.

—— No me dijo nada... ——Susurre sintiendo mis lágrimas asomarse.

Se acercó a darme un abrazo, y correspondí hasta que una idea loca se me vino a la mente.

—— ¿Y si voy al aeropuerto? —Dije y el me miro— Tengo que decirle lo que siento cara a cara antes que se vaya, porque no se cuando regresará —Susurre parandome y agarre ropa más normal para empezar a cambiarme— Date vuelta —Pedí y lo hizo por lo que me saque el pantalón poniéndome otro.

—— Taehyung se irá por cuatro años, hará la carrera de pintor en París, y después regresara, eso nos comentó ——Dijo.

Es un puto chiste.

¿Cuatro años? ¡Es un montón de tiempo!

—— Tengo que ir al aeropuerto ——Dije poniéndome las zapatillas y intenté irme del cuarto pero me agarró antes.

—— ¿Estás enferma? —Fue sarcástico— Tenés dieciséis años, no te voy a dejar ir sola hasta allá, podés perderte.

No me importa, necesito ir y alcanzarlo, decirle que lo amo, y después dejar que se vaya...

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora