𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺 𝘴𝘪𝘹; 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘦𝘥

171 20 32
                                    

Park ________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park ________

Terminé de acomodar todo el departamento decorandolo a mi gustos, agregando los cuadros que me dió Tae, y los diferentes regalos que me dieron otros amigos al saber de mi mudanza. Este lugar tiene dos cuartos, la verdad es bastante lindo. Trate de darle mi aura, mi toque y la verdad me quedo bastante bien. Lo primero que hice fue pintar las paredes, porque no es por ofender pero Heejin las tenía de rojo y sin duda yo detesto ese color en la pared.

Sonó el timbre por lo que me acerque a ver quién es. Mire por el agujero de la puerta y es una mujer con flores si no me equivoco así que abrí de inmediato sintiendo bastante curiosidad.

-- Hola buenos días -Saludo de manera educada por lo que saludé también-¿Park ______? -Pregunto y asentí- Las mandan para usted.

-- ¿Quien? ,--Dije agarrando el ramo de flores blancas junto con claveles pigmentados.

-- Está la tarjeta, tenga un lindo día. -Se despidío por lo que moví mi mano en forma de respuesta.

Que extraño.

Me acabo de mudar a este lugar, muy pocas personas lo saben, y ya recibo flores. La puerta del vecino se abrió y salió un hombre al que reconocí de inmediato.

-- ¡Omg, profesor! -Dije contenta, sin duda fue tan bueno el a pesar de que nos tuve poco tiempo, me trató con mucho respeto y cariño - ¡Hola! -Salude con una sonrisa.

Mi profesor de literatura, Namjoon, sin duda los pocos libros que leímos fueron excelentes, y me encantaron, las tareas también fueron faciles y entretenidas. Igual lo mejor que recuerdo de el es que fue muy bueno conmigo el dia de mi graduación, creo que noto un poco la tristeza que tuve ese día, ya que no había ido mi hermano ni mi familia.

-- Oh, señorita Park. ¡Cuánto tiempo! -Exclamo con su voz gruesa- No sabía que vivía aquí en frente. -Menciono.

-- Me mude ayer y hoy terminé de mover todo -Comente- Igual no sabía que usted vivia aquí, nunca lo ví y he venido varias veces -Dije.

-- Me mudé hace poco. -Dijo y asentí. Miro mis flores por lo que me puse algo incómoda- Lindo ramo -Señalo y sonreí sacando una flor para darsela- Gracias.

-- De nada.

Que buen profesor,en serio muy bueno.

-- Debo de irme, pero... -Entro a su casa rápido y salió devuelta- Ya guarde la rosa, nos vemos pronto. -Estiro su mano por lo que la tome estrechandola y justo salió alguien del ascensor.

Había un montón de momentos posibles para que el aparezca, y tuvo que ser justo ahora. La vida me odio, definitivamente lo hace. Me solté del agarré de mi profesor, bueno ya no lo es más, y me alejé. El se fue saludando y cruzo miradas con el que acaba de llegar para luego subirse al ascensor.

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora