𝗙𝗢𝗨𝗥 𝗗𝗔𝗬𝗦 𝗟𝗔𝗧𝗘𝗥
Park _______
Suspiré cosiendo el vestido que tengo que hacer para la facultad, nos pidieron uno largo y elegante, yo simplemente trate de que sea lo más fino y delicado que pueda existir usando telas bastantes lindas de color crema, es bastante complicado por el momento pero se que me quedara hermoso.
—— ¿Cómo me queda? —Escuche la voz de Bae que vino con un diseño que hice hace un tiempo— Me queda excelente —Opino mirándose en el espejo.
Es mi diseño más básico, pero a ella le queda excelente, sin duda el cuerpo de Bae es para admirar, es hermosa. Ella es mi modelo para todo, todos mis diseños los hago con su ayuda, o sea porque siempre le queda todo lindo, a diferencia de mí que cada día me parezco más a una papa.
—— Quiero salir, divertirme, estar estudiando me cansa demasiado.
—— ¿Quien quiso estudiar medicina? —Pregunte mirándola obvia.
—— Yo, y me encanta, pero me cansa mucho —Respondío y solo reí analizando mi diseño en dibujo y luego como está quedandome hecho— ¿Ya hablaste con Jeon? —Saco ese tema de la nada.
Negué suspirando y me levanté a buscar alfileres para marcar donde tengo que seguir cosiendo después, me tomaré un descanso de minutos, me duelen las manos ya.
Con Jungkook no hablo desde hace cuatro días, literalmente mando a alguien a buscar su teléfono, y no me ha enviado ningún mensaje desde entonces, yo le mandé uno diciéndole que quería hablar con el pero ni el visto me ha clavado. Está enojado y se que el no me hablara, por lo que yo tendré que dar el paso, pero estoy esperando para pensar bien que hacer.
Según Bae, Taehyung, y Yeonjun debo de darme un tiempo con el, porque si no estoy segura y siento que nos estamos alejando es por algo. Para mí puede que tengan razón, yo siento que algo cambio, y no tiene nada que ver la llegada de Kim con esto, porque yo lo tengo presente a Jungkook y nunca lo traicionaría.
—— No, no hablamos ——Conteste.
—— Yo ya te dí mi opinión —Dijo sentándose— Se fue de viaje con su ex algo, los dos solos, ya eso es motivo suficiente para decirle bye bye.
—— ¿Pero y si dice la verdad y no hizo nada con ella?
—— No importa, se fue de viaje con ella solo, lo llamaste por celular y respondió ella diciéndote que el se estaba bañando, estaban en la misma habitación, no seas ciega, no podés tapar el sol con un dedo.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.