Park _______
Abrí mis ojos de golpe y suspiré pesadamente al recordar todo lo que sucedió, debo de haber soñado, estoy cien porciento segura de que fue un sueño.
—— Hey hey, hola —Escuche la voz de mi jefe que está en frente mío y mire a mi lado viendo efectivamente a la persona que está a mi lado.— Dios, nos asustaste, debe de haber sido por el estrés—Dijo Woojin acercándose a mí y yo solo me pare bien.
—— ¿Estás bien? ——Me hablo el con su voz gruesa.
Cambio un poco a lo que yo recordaba, si era gruesa, pero ahora es aún más todavía, hablando de la voz, obviamente, después el... El esta hermoso, perfecto como siempre lo estuvo, vestido de esa manera elegante, y los accesorios que hacen que su forma de vestir sea la mejor del mundo. Su rostro cambio un montón, y su cabello por dios, cuando se fue lo tenía azul, luego supe que lo tenía rubio y ahora lo tiene devuelta castaño y le queda hermoso.
Ay no.
Ay no, no, no. Acabo de recordar de que estoy horrible, ni siquiera me maquille como corresponde solo estoy vestida normal, con uno de los peores outfits que me puse en la vida y de casualidad mi cabello está peinado, pero es una vergüenza que el me vea así.
—— ¿Cuando volviste? ——Pregunte sin importarme que este mi jefe presente.
—— Llegué al país hace un rato, hola, hace mucho tiempo que no nos vemos, pasaron años desde la última que vez que te ví ——Contesto el sin quitar la vista de mis ojos.
Yo tampoco puedo hacerlo, verlo es hermoso, de en serio, aunque me haya dejado de hablar, y todo eso, lo extrañaba un montón, necesitaba saber que estaba bien, que no murió, que había hecho con la universidad. Y estuve admirando sus pinturas desde hace tiempo, logro su meta, su objetivo.
—— Lo mejor sería que ustedes se vayan, y charlen, porque dudo que hoy te concentres mucho ——Me dijo y asentí hasta que me confundí, por que me desconcentraria, el no sabe de nosotros, va, no existió un nosotros con Taehyung.
—— Es verdad, necesitamos hablar de muchas cosas, te invito a una cafetería ——Me propuso sonríendo.
Dios mío, cuánto extrañaba verlo sonreír y que me provoque de todo, sentirme contenta con solo mirarlo.
—— Tenés el día libre, nos vemos después.
Mi jefe, Woojin solo se fue dejándome sola con el cosa que hizo que mis nervios aumentarán. Necesito respirar, y calmarme porque se dará cuenta de que voy a volver a desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.