Park ________
Salí del salón una vez que sonó el timbre indicando que terminaron las clases pero justo me llamaron, ahora tenía que ser, me quiero ir a mi casa pero no, tiene que llamarme en este momento. Me di la vuelta sonriendo de una manera falsa y me cruce de brazos para mirar a mi profesor.
—— Profesor.
—— Quería hablar con vos, sobre un tema importante —Dijo y me hizo entrar devuelta al curso— Te eligieron para ser abanderada, obviamente por tu promedio impecable. —Comento y esto me sorprende un montón.
Descuide mucho mis estudios estás últimas semanas, deje de lado un poco esas cosas por estar ocupada pensando en mi hermano, en que está distante, extraño, alejado de mí, además al mismo tiempo aunque no quiera e intenté no pensar en Taehyung vuelve a mi mente solo, en esos momentos cuando estoy en mi cuarto mirando a la nada, ahí aparece y me hace recordar muchas cosas.
Aunque ahora también está Jungkook, digo, está bien que le dé una oportunidad, quien sabe, quizás podría llegar a pasar algo grande entre nosotros, algo lindo. De igual manera seguimos siendo amigos, digo, el intentará hacer que yo me "enamore"
Bueno, enamorar es algo muy fuerte, un sentimiento que no sé si volveré a sentir por alguien más. Lo que sentí, bueno, siento todavía por Tae es muy loco, muy lindo, y la verdad me duele como está terminando todo. Pero bueno, yo no puedo estar hablándole siempre, si no me responde, no quiero quedar siquiera en visto.
—— ¿Hola? —Chasquearon los dedos en mi cara y reaccioné, me olvide que estaba frente al profesor, así que solo asentí sin tener idea de lo que sea que me dijo— Entonces tenés que venir el día del acto un poco más temprano.
—— ¿Disculpe?
—— El acto de fin de año, cuando te gradúas con tus compañeros, entonces ese día tendrás que venir un poquito más temprano ya que serás abanderada, solo eso.
Entendí ahora por fin lo que quiere decir y sonreí para luego dar una reverencia.
—— Bueno, podés irte, nos vemos —Saludo con su mano por lo que hice lo mismo, y luego salí del salón.
Debo de admitir que este profesor me cae excelente, y odio que haya estado tan poco con nosotros, sin duda tener el es muy lindo... O sea en personalidad, no estoy diciendo que mi profesor es lindo, no, claramente no, aunque no es feo, pero bueno.
Deja de pensar en tu profesor Kim.
Suspiré una vez fuera del establecimiento y comencé a caminar para ir a mi casa y dormir todo lo que pueda, tengo sueño, y hambre. Bueno este último no tanto, ya que estoy tratando de no comer, así estoy mejor para el día de mi graduación, y me queda mejor el vestido, aunque todavía ese no lo compré, lo haré está semana.
—— Hey, linda —Escuche a mi lado y posteriormente apareció mi compañero poniendo un brazo por sobre mis hombros— Te llevo a tu casa, voy a llevar a las chicas y de paso te tiro también —Propuso y pensé por segundos haciéndome la difícil.
Obviamente aceptaré, odio ir caminando, aunque sean diez cuadras prefiero irme en cualquier cosa que no sea a pie, pero debo de esperar un poco para responder. Bueno, ya espere bastante creo yo.
—— Ay, en serio Tony —Hable de una manera dulce, el no es de acá, si no que de España, asintió sonriendo y hice lo mismo— Gracias, sos el mejor —Le sonreí para subirme a su auto y saludar a las demás que están.
Diría que este último mes todo el curso estuvo unido por así decirlo y nos llevamos a la perfección, porque sabemos que después de terminar no nos veremos más, así que hay que ser falsos, mentira, o quizás no.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.