𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘦𝘪𝘨𝘩𝘵𝘦𝘦𝘯; 𝘍𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘴𝘴𝘪𝘰𝘯

168 27 11
                                    

Park _________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park _________

—— Hace un montón de tiempo que no vengo al cine —Le hable a mis amigos— Espero que no de tanto miedo la película o los mato. —Los amenace y rieron.

Vine al cine con Bae, Taehyun, y Yeonjun. Principalmente iba a venir con mi amiga y s "amigo", pero me sin duda iba a ser un mal tercio, así que decidí invitarlo a Yeon, siendo amigo de los otros dos, así que sin duda sera una linda tarde.

—— Espero que no se besen ——Le susurre a Yeonjun y el río detrás de mí poniendo sus manos en mis hombros para que apure  mis pasos.

Llegamos a nuestros asientos y en cuestión de minutos la película arrancó, por ahora no da miedo, si no que es todo la previa al hecho que ocurrirá, así que no estoy asustada. Mire detrás de nosotros ya que escuche un ruido y solo son una pareja besandose, hay muchos lugares para que hagan eso, de en serio no entiendo porque deciden venir a hacerlo acá, cuando es un lugar para ver películas, no para pasar saliva.

—— ¿Que apostamos a que te vas a asustar? —Me susurro— Y seguro me agarras la mano o te apoyas en mí —Dijo riendo en voz baja.

—— Lo que quieras. —Conteste segura y estreché su mano para luego soltarla— Si gano yo me tenés que ayudar a buscar trabajo, porque soy una mierda haciéndolo.

—— Si gano yo salimos.

Acepte para seguir mirando la película tranquila. El es muy bueno, por lo que llevamos hablando se hizo un gran amigo, y es alguien que te escucha, te ayuda, te apoya en todo, además de que tiene esa vibra de amigo perfecto, en el que podés confiar sin miedo a que te juzgue. Maldigo a Heejin por no a verme presentado a su primo antes, hubieras ido el triple de feliz.

Igual es solamente un amigo nada más, a lo sumo podría llegar a pasar un beso, pero para reforzar la amistad. Después nada más, me cae excelente pero no me gusta, no negare, es atractivo y tiene esa vibra de coquetó, con el cual juego, pero es en broma, aparte el sabe respecto a mis sentimientos con Taehyung.

Pestañe suspirando y justo ocurrió efectivamente un hecho que me hizo agarrarle la mano, por lo que sonrió sin emitir sonido para luego mirarme. Movió sus labios y leí lo que quiso decir "Yo gane" y si lo hizo, o es alguien con suerte, con una visión para el futuro, o simplemente era demasiado obvio que yo me iba a asustar. La película siguió transcurriendo hasta su final, y debo de admitir que me asusto bastante, no quiero dormir sola hoy así que molestaré a Jimin.

Salimos de la sala y mis amigos fueron a sentarse a una mesa para pedir comida en Macdonalds mientras que yo aproveché para ir al baño a mirarme en el espejo y retocar mi maquillaje. Entro una chica al baño a la cual la reconozco de algún lado, pero ahora mismo no recuerdo de dónde...

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora