𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜Ó𝗡

548 46 4
                                    

─────────────────────────

𝗪𝗘𝗟𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗧𝗢

𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡;

Triángulo amoroso, heterosexual, saltos en el tiempo, emociones, no contenido sexual, a lo mucho dos capítulos (lo máximo), varios idols con personalidades inventadas por mí, de las bandas bangtan boys, tomorrow x together, nmixx, loona, gfriend, entre otras.

𝗔𝗕𝗢𝗨𝗧 𝗠𝗘;

Soy una chica, de argentina y lo notarán ya que utilizo el "vos" en la historia, intenté escribir neutro pero no me sale, trato de controlar todos los modismos argentinos en la historia, y muy pocas veces lo he utilizado, y si los puse, los corregí, lo único que aclaro otra vez, uso el "vos" porque se me hace imposible el "Tú".

Es mi quinto fanfic pero aún sigo aprendiendo, me disculpó por todas las faltas de ortografías que puedan llegar a encontrar, o quizás algunas narraciones horrendas, sigo aprendiendo día a día, y trato de mejorar en cada capítulo.

Tengo otras historias, y algunos one shots sobre los miembros de bts, de Yeonjun de txt, y de Momo de Twice.







⌣︵⌣ ୨୧ ⌣︵⌣

But I miss screaming and fighting and kissing in the rain
And It's 2 a.m. and I'm cursing your name

──── Taylor Swift, The Way I Loved You.

────────────────────────────

ㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ















𝗧𝗪𝗢 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦

𝗣𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗨𝗘;

El amor es un sentimiento hermoso que te hace sentir feliz y contento, el sentirse amado es algo único en esta vida.

Para Park _________ eso es algo un poco complicado, sus propios padres la rechazan por un accidente que acabo con la vida de alguien, pero ella no fue la culpable ni nada, solamente era una niña de diez años jugando con su hermana. Desde ese hecho empezó a sentirse cada vez menos querida, y triste, la única persona que la seguía amando era su hermano Park Jimin, quien cuido de ella e hizo que se mudé a su casa con tal de que no caiga en un pozo de tristeza. Pero no fue el quien hizo que vuelva la luz, los colores, y la risa a la vida de su hermana, si no que más bien fue su amigo.

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora