Park _______
Suspiré profundamente y terminé de maquillarme. Hoy es el día de mi graduación, por fin he terminado el colegio, aunque al mismo tiempo me da bastante terror lo que seguirá después, el trabajar, el seguir una carrera, sin duda me aterra bastante.
Me mire en el espejo una vez que terminé todo, de acomodarme el vestido que llevo puesto, lo compre hace dos días, y bueno, creo que me queda bastante bien, obviamente no soy una modelo, pero creo que estoy dentro de todo linda, o al menos eso intento. Solo es un vestido negro largo con brillos, y bueno arriba tengo que ponerme la túnica de color azul, junto con el gorro. Sin duda estoy terminando el colegio y me pone muy emocional.
Jimin por lo que se hoy trabaja pero irá a la presentación y todo eso, se lo pedí hace tiempo, es la persona más importante que tengo y quiero que esté en este día también muy importante para mí, seguro irá con su traje color negro, o quizás uno azul, este último le queda muy bien, así que ojalá vaya con ese. También irá su novia, o eso deduzco, además invite a su primo, a Yeonjun, a mi amiga, a Jungkook, y aunque se que seguro no vendrán, invite a mis papás.
Casi el 99% sabe que no vendrán, que no les importo y todo eso, pero el un porciento me hace alucinar, que quizás vengan y me digan que me siguen queriendo y que están orgullosos de mi. Eso es imposible y solo sucede en las películas, en la vida real para ellos no existo, así que esas ideas locas solo se quedan en mi mente, en mi mente tonta que me hace pensar estupideces.
—— Que nervios —Di un nuevo suspiro mirándome en el espejo todavía.
Agarre todas mis cosas, salí de mi casa cerrando con llave y justo llegó el taxi que pedí. Me subí y este me llevo rápido al instituto, hoy debo de llegar un poquito más temprano que el resto. Estoy bastante nerviosa, de veras siento mi piel como gallina y ni arranco el acto todavía.
—— Llegó a tiempo —Escuche la voz de mi profesor de Literatura— Los demás que también están en la bandera llegaron hace un rato —Menciono y me indico dónde ir así que solo camine detras de el.
Estoy orgullosa de mí, debo de admitirlo, estar en la bandera era mi sueño desde chica, y por fin estaré, así que sin duda eso me hace poner feliz.
—— ¿Ya sabe que estudiara después? —Pregunto mi profesor.
—— Todavía no lo sé —Respondí sincera, pensé en varias carreras pero sigo sin estar segura, y debo de decidirme rápido, tengo dos semanas para elegir que estudiar y posteriormente una universidad— ¿Usted cómo decidió que quería estudiar? —Cuestione curiosa.
Se lo ve muy seguro siendo profesor de literatura, además recuerdo que estudió en Londres, tiene veintitrés años, o eso había mencionado, así que me gustaría comprender como eligió su carrera, porque es algo demasiado complicado, estudiaras algo para dedicarte toda tu vida a eso.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.