Días después
Park.
Mire bien las cosas que saque y justo sonó el timbre de mi casa por lo que me acerque abrir. Mire a la persona que tocó por unos segundos hasta dejarlo pasar y cerrar la puerta regresando al living.
—— Hola... —Me saludo Jungkook sacándose sus lentes negros— No iba a venir, pero como me hablaste, y no me hablabas desde hace tiempo por mensaje creí que era algo urgente, así que acá estoy.
—— Hola —Salude con mi mano para luego ponerla en mi costado— La verdad no esperaba que vengas, como no respondiste.
Me sonrió como solía hacerlo antes para luego sentarse en la silla colocando las manos sobre sus piernas.
—— ¿Para que me querías? —Pregunto directo— No se si para hablar o algo.
Hice un gesto con mi mano tratando de decirle "un minuto" y corrí a mi cuarto a buscar el bolso donde estaban todas las cosas y regrese al living con ese dejándolo sobre la mesa.
—— Estuve acomodando estos días y encontré algunas cosas que son tuyas —Le expliqué señalandole el bolso— Las dejaste durante el tiempo que estuvimos juntos, y bueno, te pertenecen.
Se rió mordiendo sus labios para después acomodarse y ver las cosas. No sé si es lo mejor para el, pero para mí lo es. Son cosas suyas y debe de tenerlas otra vez, no es correcto que sigan acá, en mi departamento.
—— Me hubieras dicho y mandaba a alguien para que venga a buscar las cosas en vez de perder mi tiempo —Dijo con cierta molestia.
—— Ah, excuse me, no te voy a hacer perder más tu valioso tiempo.
Me mostró su sonrisa característica para después empujar el bolso hasta mi de nuevo. No entiendo bien que es lo que hace, y porque me lo regresa, creí que iba a agarrar las cosas e irse, no hacer esto.
—— Hay cosas que te regalé, no son mías, si no tuyas —Menciono sentándose bien en la silla— Así que no es todo mío, como esa campera roja. —La señalo.
Recuerdo bien esa. Era de el hasta que me la regaló cuando cumplí los dieciocho, o sea el año pasado. No se que es lo que pasó por mi cabeza para ponerla allí ya que realmente amo esa campera, pero me la dió el y no se, quizás la quería devuelta.
—— No trates de borrar el pasado —Hablo apoyando su codo en la mesa— Pareciera que estás haciendo eso.
—— No lo hago, simplemente te devuelvo tus cosas —Dije riendo— No quiero borrar el pasado, vos sos el que lo quiere hacer.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.