Park _________
Me paré para mirarme en el espejo con la ropa ya acomodada. Solo me puse un pantalón recto y una camisa, con algunas pulseras y eso. Vine a mi casa para buscar está ropa, y pensé que quizás iba a estar Jimin pero todavía no, supongo que es temprano para que el venga, seguro vendrá más tarde. Cuando regrese yo de la salida con Jungkook, espero que no esté durmiendo.
Salí de mi cuarto viendo el desastre que hay en el living, así que me encargue de limpiar todo rápido y justo sonó el timbre por lo que fui a ver quién es y regrese a agarrar mi cartera para salir de casa y cerrar con llave.
—— Hola ——Salude con mi mano y el acercó su rostro para darme un beso pero lo esquivé pasando por su lado.
—— Volviste a tu estilo aburrido de antes puedo ver ——Menciono Jungkook y solo lo mire para después mirarme en el espejo del auto.
¿Que tengo de aburrido?
Me puse a buscar diferentes atuendos, pero esto fue lo que quise ponerme, porque me sentí cómoda y linda, pero ahora estoy pensando todo lo contrario, nunca menciona nada de como me visto, muy pocas veces, y justo ahora viene a decir eso.
—— ¿Mi estilo aburrido de antes? —Pregunte en broma— Que vos te vistas de esa forma, con un estilo urbano, o eso, no quiere decir que el mío sea aburrido.
—— Cálmate, fue un comentario nomás, linda —Intento tocarme pero saque su mano acomodando mi cabello— Subí al auto, así nos vamos.
Hice eso, y me senté acomodándome bien. Agarre mi teléfono, ya que comenzó a sonar y conteste esperando respuesta alguna.
— Me voy a morir —Hablo Bae y me asusté sentándome recta— Me quiero de ir de dónde estoy, ayúdame. —Aclaro finalmente.
Me asusté en vano.
— Sos estúpida, como me vas a llamar y lo primero que decís es, me voy a morir —Le dije y Jungkook me miró pero no dijo nada, busque mis auriculares para conectarlos, así el no puede escuchar lo que dice mi amuga— Decime en que te ayudo.
— Estoy en una juntada con Taehyun, pero el se fue, desapareció y estoy con sus amigos e amigas, y estos son raros... —Fue demasiado directa.
Me pasa algo cada vez que hablo con ella y lo menciona a el, porque me hace recordar a esa persona en particular. Y me quedo pensando en lo que era antes de que se vaya, en como hablábamos, en las salidas, en todo. En cuando el era la persona que me hacía sentir feliz a pesar de lo malo.
Estoy casí segura, con un 98% de que estaría conmigo ahora, si estuviera aquí y no en París, o sea me refiero a la pelea que tuve con mi hermano, ya hubo una vez cuando discutimos y también dijo cosas feas y Tae estuvo conmigo, me hizo sentir mejor, sin duda fue mi contención. Tengo que admitir que lo extraño un montón.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.