𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘳𝘦𝘦: 𝘏𝘢𝘱𝘱𝘺 𝘣𝘪𝘳𝘵𝘩𝘥𝘢𝘺, 𝘦𝘪𝘨𝘩𝘵𝘦𝘦𝘯

288 71 67
                                    

Dos años después.

Park __________

——Dieciocho, wow que alegría ——Celebre sin ánimos levantándome de la cama.

Me mire en el espejo viendo lo horrible que luzco, en particular las ojeras, eso por haber llorado tanto. Anoche ví una historia de Taehyung, una en la que salía una chica, una muy hermosa, estaban abrazados sonrientes, habían más personas pero yo me enfoque en ellos, en como el la miraba, de una forma distinta, no le mandé mensaje ni nada, porque no quería quedar como una loca paranoica, ni siquiera soy su novia. Solo soy una chica que a estado enamorada de el por años, nada más.

Seguimos hablando normalmente, hasta el último mes pasado, dónde el me dijo que tenía un proyecto muy importante por lo cual no iba a estar tan activo en redes, o chats, lo entiendo, su prioridad es estudiar, pero una parte de mí dice que ya no quiere hablarme, que sus sentimientos desaparecieron, que ya terminó de olvidarse de mí, y ahora solo me ve como una más.

Aunque también pienso en que quizás yo soy loca nomás, y el me sigue queriendo, le sigo gustando.

Me reí y me mire fijamente en el espejo, viendo mi reflejo sería.

——¿De enserio crees que le seguís gustando? —Pregunte— Si yo fuera el, estaría con otra chica, más linda, y sobre todo una que esté cerca de mí —Me ataque con palabras crueles, aunque es típico en mí— También con una chica que sea de mi edad, no una menor, una tonta, como lo sos vos, porque eso es lo que sos, nada, una estúpida más que se enamoro de el —Seguí con las palabras y ya siento las lágrimas en mis ojos— En fin, no se puede hablar con vos, lloras por todo, sos una maricona.

Golpearon la puerta de mi cuarto por lo que seque mis lágrimas y emití un "pase".

Mi hermano se asomo y solo me miró algo extrañado para después suspirar.

——Cambiate, es tarde y no vas a llegar a tiempo, yo ya me voy, así que anda sola, avísame cuando llegues ——Dijo yéndose y luego escuché el ruido a auto.

Creí que me iba a llevar el, o quizás me iba a saludar, pero veo que estoy equivocada, no hay problema igual, no me molesta caminar o tomar el bus.

Fuí a ponerme el uniforme rápido, y después solo me hice una coleta alta. No tengo ni ganas de ir a estudiar, pero bueno, no me queda otra opción. Salí de mi casa con las cosas y en el trayecto al colegio comencé a sentirme triste devuelta, sin ánimo, ni ganas de nada, solo de querer llorar y llorar aún más.

Revise mi teléfono viendo la hora y ya tengo diez minutos de retraso, pero no importa, que me retén y listo. Revise los mensajes para ver si alguien me saludo pero nadie se acordó parece, si ni siquiera me saludo Jimin, no lo va a hacer el resto.

——Es tarde ——Aviso la portera pero me dejó entrar igual, fuí hasta el director ya que me vio justo cuando entre y me citó a hablar con el.

De enserio digo que las ganas de llorar sin saber porque están presentes en este momento, y no quiero hacerlo enfrente del director, o peor frente a mis compañeros.

——Su cuaderno, le pondré una advertencia ——Pidío y se lo dí tranquila.

Me senté cómodamente y sentí como el me estaba analizando con la mirada, de una forma extraña, causandome incomodidad, e inseguridad .

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora