𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘳𝘵𝘺 𝘴𝘪𝘹: 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶

155 23 6
                                    

Park _______

Seguí leyendo los diferentes apuntes hasta que me distraje por milésima vez viendo los cuadros colgados en la pared. No puedo dejar de pensar en que mañana Taehyung se irá y lo peor de todo es que no importa si yo le digo, o hago algo, el se irá de igual manera.

Cuando se fue hace años, yo sabía que el regresaría, porque lo había dicho, pero ahora es diferente porque es un adulto, con un trabajo allí, y ama Francia, le encanta esa París, los últimos años los paso en esa ciudad armando su nueva vida. No puedo yo decirle que no regrese a dónde es feliz.

Pensando en alguien más, no solo en mí, seguro Jimin debe de estar triste, su mejor amigo desde pañales regreso y otra vez se irá. Le va a doler volver a despedirlo, pero no más que a mí. Me acostumbré a tenerlo presente estos días, quizás podremos hablar por teléfono, o llamadas, pero no será lo mismo, si no que seguro pasará lo que pasó antes, nos comenzaremos a alejar, hasta que un día no hablaremos más.

Tocaron el timbre pero la verdad no tengo ganas de que me moleste nadie, y no esperaba que venga nadie, así que quien sea se irá cuando vea que no me acercó a abrir. Al instante sonó mi teléfono, el cual lo tengo con un gran volumen, delatando que si estoy en mi casa. Mire el nombre de quien me llama y justo es él así que no me queda duda que también es el quien está tocando el timbre.

—— Hola —Dijo apenas abrí la puerta y me corrí dejándolo pasar— Por segundos creí que no me querías abrir, pero me equivoqué.

—— Es que estaba en mi cuarto, tarde por eso —Me excusé y asintio— ¿Querés algo de tomar o comer? —Le pregunte amable.

—— Te acepto un té, como siempre.

Me saque mis lentes de descanso para guardarlos y el miró mis apuntes sobre la mesa así que los acomodé para después ir hasta la cocina siendo seguida por el.

—— ¿Cómo estás? —Me preguntó de brazos cruzados.

—— Bien, cansada de estudiar, no veo la hora de terminar la carrera —Conteste sincera sacándole una sonrisa— Supongo que vos estás bien, seguro también cansado

Asintió mirando la pared donde tengo un cuadro que me regaló colgado.

—— Tengo sueño más que nada, pero si estoy algo cansado —Comento parándose recto— El otro día te fuiste rápido de la reunión en la casa de Jimin.

Bostece para luego asentir. Me sentía mal ese día, me enteré que mi amigo se va, el también, y aparte Jungkook decidió presentarla a esa como su novia, como no iba a irme. De solo recordar lo último me lleno de irá y bronca. Cómo es que tuvo el descaro de llevarla, de decirle a todos que es su novia, de agarrarla de la mano, fingir que no fue un maldito. Y de ella, Dios, la manera en la que me habló con esa voz dulce que pone tratando de convencer a todos, pero yo sé lo que es, puede hablarte como una sirena pero en realidad es Úrsula.

—— Igual te entendí, lo que hizo Jungkook no fue tan agradable, si no que actuó bastante mal —Dijo.

—— Simplemente quería ver mi reacción, ver si me ponía mal, si me enojaba  —Le conté tranquila— Supongo que nunca lo termine de conocer bien.

La verdad Jungkook como un amigo era genial, y demasiado amable, pero como "novio" todo lo contrario, y después de romper me dí cuenta de que no lo conocía tanto.

—— Fue tu mala experiencia, con la próxima persona que salgas seguro todo será diferente.

—— Espero —Susurre pero el me oyó— ¿Estás emocionado por volver a Francia?

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora