𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗨É𝗦
Park _______
Me mire en el espejo terminando de arreglarme, estoy bastante cansada como para una fiesta pero es el cumpleaños de mi hermano así que daré todo mi esfuerzo como estuve haciendo está semana en la universidad, tuve dos finales importantísimos en la carrera los cuales aprobé, gracias a Dios, a los días y noches que pase estudiando, cada vez falta menos para recibirme.
Golpearon la puerta y posteriormente el timbre por lo que suspiré yendo a atender y es Taehyung a quien deje entrar.
—— Creí que quedamos en que no ibas a venir, te veía en la fiesta nomás ——Dije cruzándome de brazos.
El no se que está tratando de hacer conmigo, desde que llegó siento que tira indirectas hacia mí, me ayuda, me hace sentir bien, pero no sé si lo hace porque me quiere como una amiga o si me quiere como algo más. Yo solo estoy confundida porque hace casi nada de tiempo termine con Jungkook, no quedaría bien que no se... suceda algo entre nosotros dos.
—— Estás muy linda —Me halagó viéndome por completo y sonreí— Como siempre —Me dió otro cumplido y solo reí tratando de disimular mis nervios.
—— También estás muy apuesto, me gusta tu outfit.
Siempre lo dije y lo diré; El tiene el mejor estilo del mundo, todos deberían de copiarlo. Aunque quizás esté estilo solo le queda bien a él, y a los demás podría quedarles horrible, así que mejor no hay que copiarse, deberíamos de ser únicos.
—— ¿Crees que todos se pondrán borrachos? ——Pregunte.
—— La mayoría —Contesto con risa así que agarre mi teléfono para mirarlo— Espero yo no.
—— Yo sé que no lo haré, cuando me aburra de todos iré a mi antiguo cuarto a dormir. ——Dije sonríendo y salí de mi casa.
Esperé a que el salga y cerré con la clave y llave así nadie puede entrar. La contraseña es el cumpleaños de Mingyu de Seventeen. Soy una fan de el, y tengo grabado en mi mente demasiados datos suyos.
Entre al ascensor apoyándome en un costado y Taehyung se puso enfrente mío y presiono los botones para que comience a bajar. Mire su remera blanca fijamente ya que no se que hacer y no lo voy a mirar a los ojos porque no se.
—— Estás distinta hoy —Hablo rompiendo el silencio— El maquillaje te hace lucir diferente, muy pocas veces te ví con un delineado negro.
Sonreí sin saber muy bien por qué. Hoy quise cambiar un poco mi estiló usando un body, los cuales yo detesto porque siento que me quedan mal, junto con un pantalón negro de cuero. Y me hice un cat delineado ya que me cambia bastante la mirada, y al parecer lo logré.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.