𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘦𝘪𝘨𝘩𝘵: 𝘯𝘦𝘸 𝘬𝘪𝘴𝘴

257 55 44
                                    

Un mes después.

Park _________

Frustrada me termine de cambiar, me quedé sentada en la cama mirando a la nada.

Hoy es el cumpleaños de Heejin, y bueno, estoy invitada a ir a su casa, irán sus amigos, mi hermano y todos esos. Le pregunté si podía ir con una amiga y me dijo que sí, así que estoy esperando a Bae.

Bae Jinsol, es una compañera mía de gimnasia artística, y somos amigas justamente por eso, diría que es la mejor que tengo, como mi media naranja.

Golpearon mi puerta así que me acerque a abrir, y a penas lo hice un cuerpo me abrazo tirándose sobre mí.

—— ¡Holaa! —Grito eufórica Bae como si fuera que no nos vemos hace siglos, y solo pasaron cuatro días— Me encanta como estás vestida —Me dió una vuelta para luego soltarme y mirarse en el espejo.

—— Estás muy linda, y también amo tu outfit —Señale para acercarme a ella y me senté frente al tocador— Me tengo que aplicar máscara de pestañas —Lo agarre haciendo eso.

Sin duda me encantan las pestañas cuando son largas, siento que son lindas.

—— ¿Van a haber muchos chicos? —Pregunte y solo levanté mis brazos—  Los amigos de tu hermano son todos lindos —Susurro y justo se abrió la puerta por la que entró Jimin.

—— Están lindas, y combinadas —Nos apunto. Mi amiga paso un brazo por mis hombros y yo puse mi mano en mi cintura — ¿Quieren que les saque una foto o que?

—— Yass —Respondío Bae y mi hermano lo hizo para después solo reír.

——Vamos, tenemos que estar allí en diez minutos —Menciono y salí de mi cuarto con mis cosas y con mi amiga de la mano corriendo hacia el auto.

Una vez dentro solo me acomode para dormir en el corto viaje y Bae hizo lo mismo. Efectivamente me quedé dormida en ese rato, y al despertar ya estábamos frente a la casa de Heejin.

—— Ahora entiendo porque son amigas —Hablo Jimin y solo bostece para bajar del coche— Cuando quieran irse me avisan y las llevo rápido a casa —Dijo y asentimos.

Bae se quedará a dormir conmigo hoy, mañana y pasado. Es viernes, y además el lunes no hay clases, en su colegio ni en el mío.

Entre a la casa viendo a varias personas ya y solo me quedé con mi amiga hasta que llegó la novia de mi hermano.

—— Feliz cumpleaños, amor ——La saludo el con un beso que mire con una mueca.

Que feo es ver a tu hermano ser besado en tu cara.

—— ¡Feliz cumple Hee! —Salude yo más alegre con un abrazo— Ella es Bae, mi bestie, gracias por dejarme invitarla —Sonreí y hizo lo mismo abrazando a mi amiga.

Después esos saludos me dirigí a la cocina, conozco la casa a la perfección de tantas veces que he venido, en realidad el departamento, en fin. Busque alguna bebida que no sea loca hasta que un rostro conocido apareció a mi lado.

—— Ten, es tequila —Me paso el vaso Yoongí y le hice una reverencia que solo ignoro golpeando mi hombro despacio— No te emborraches, todavía recuerdo esa vez que te dormiste en Jungkook —Dijo yéndose y suspiré.

Ni siquiera había tomado tanto, para mí aquel chico le habría puesto algo a mi bebida, porque borracha yo no estaba.

Tome el trago tranquila y me apoye contra la mesada pensando en la nada misma hasta que llegó mi amiga riendo.

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora