𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘯𝘪𝘯𝘦𝘵𝘦𝘦𝘯; 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘤𝘪𝘭𝘪𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯

190 25 15
                                    

Park _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park _______

Caminé hasta la puerta ya que sonó el timbre y después de ver quién es abrí encontrando a un hombre con un ramo de flores.

—— ¿Park _____? —Pregunto y asentí— Son para usted, tenga lindo día.

Confundida las agarre y mire las flores que son rosas blancas, las que más me gustan.

—— Gracias e igualmente ——Salude antes de que se vaya el florista y entre a mi casa devuelta para ver la tarjeta que hay.

Te amo y ojalá te gusten
besos linda

¿Quien me las habrá enviado?

La única persona que me dice "besos" es Yeonjun, pero muy pocas veces me llama linda, así que eso me hace dudar un poco, pero es obvio que es el, no creo que alguien más sea.

El timbre de mi casa volvió a sonar por lo que me acerque a abrir devuelta y ahora es una chica con una bolsa.

—— Hola buen día, esto es para Park ____ —Estiro lo que tenía y agarre la bolsa echando un vistazo adentro.

—— ¿Quien manda?

—— Me dijeron que es anónimo, lo siento, tenga un lindo día. —Se fue saludando y cerré la puerta para volver al living.

Abrí el regalo y es un conjunto de vinchas y broches de miu miu, esto sin duda me lo envió Jimin porque con el estaba cuando mencione que quería esto, a no ser que el haya abierto su boca con anda a saber quién, aunque seguro fue el, estoy un 99% segura. Me probé las cosas una por una y me quedan bien, después se lo devolveré a mi hermano limpiando la casa.

Mi celular sonó y es una llamada de Jungkook por lo que suspirando atendí.

¿Que querés?

Hola linda, creí que no me ibas a responder.

— Bueno, que querés, decime rápido tengo que hacer cosas.

En realidad esas cosas se llaman limpiar todo, porque es un desastre que esta casa, en particular el cuarto de mi hermano. Yo siempre trato de tener ordenado mis cosas pero el, dios mío, se nota que es hombre.

¿Te llegaron las cosas?

No, no me digas de lo que creo que está hablando.

¿Que cosas? —Pregunte.

Las flores, y unas vinchas, broches, eso me dijo tu hermano que querías, y aproveché para regalarte.

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora