Park ___________
Entramos a la cafetería ya que son las diez de la mañana todavía, por lo que vinimos a desayunar algo, Jungkook insistió y yo no me queje.
Mi celular vibró y son mensajes de amigos, me están saludando por mi cumpleaños, ahora estoy empezando a sentirme mejor, creí que lo habían olvidado.
——Me gusta tu sonrisa —Susurro Jungkook mirándome y se sentó frente a mí, la mesa nos separa, me puse sería ahora después de sus palabras y el sonrió— ¿Ya sabes que pedir?
Agarre el menú viendo todo, y es obvio que quiero, mi postre favorito junto con mi bebida favorita.
——No me digas —Agarro mi mano por lo que lo mire sorprendida— Capuchino con brownie, y jugo de naranja —Dijo y ahora estoy aún más sorprendida.
No se cómo es que sabe mis gustos, yo apenas se los de el, se que hemos salido muchas veces a desayunar, dónde también va Jimin, pero no creo que se lo haya memorizado.
—— Si, pediré eso, loco obsesionado —Dije soltandolo y me puse a pensar que es lo que puede pedir el, pero es en vano— No se que es lo que te gusta, perdón.
——No importa —Sonrió haciendo que yo también lo haga— Yo me lo sé porque siempre que salíamos te pedías lo mismo, Jimin, Heejin y yo variamos más, pero vos linda, no lo haces —Comento.
No importa, nunca me hartaré del brownie o del capuchino, son lo mejor del mundo.
—— Tengo una duda —Hable y el me miró— ¿Tu novia no podría enojarse si nos ve saliendo? —Pregunte con curiosidad.
Frunció su ceño para sentarse mejor en la silla y después mirarme otra vez.
——No tengo novia —Menciono pero es imposible el otro día lo ví besandose con una chica— Si lo decís por la pelirroja de la semana pasada era solo una amiga, nada más, no estoy enamorado de alguien como para formar una relación seria —Me explicó y justo llegó la camarera con una sonrisa.
——¿Que ordenaran chicos? ——Pregunto y Jungkook se adelantó a responder.
——Para ella un capuchino con un brownie, y un jugo de naranja, y para mí un mocaccino con tres medialunas —La chica anoto todo con un sonrisa y nos miro de la misma manera — Hoy es su cumpleaños —Me señalo Jungkook y lo quise matar.
Que vergüenza.
—— Oh, muy feliz cumpleaños —Me saludo y sonreí diciendo un gracias — Ya les traigo lo pedido.
——Imbecil ——Susurre y el asintió.
——¿En qué estábamos? —Se pregunto y después dió un leve aplauso para mirarme serío — Como te decía no tengo novia, al menos por el momento, igual para formar una relación tienen que haber dos personas que sientan lo mismo.
Lo sé, por suerte yo creo que estoy bien, o sea Taehyung dijo que le gustó, y a mí el me gusta un montón, demasiado, así que seguro podemos formar una linda relación entre ambos, me imagino que será hermoso.
Poder decirle a todo el mundo, si el es mi novio, seré la chica más feliz del mundo ese día, solo tienen que pasar dos años más, me olvide de uno, solo tres años y regresará otra vez aquí, dónde será un pintor magnífico, al que ya admiro desde hace tiempo, yo soy su primer fan, para cuando sea famoso, yo soy la primera.
——Y vos supongo que todavía tenés la idea de salir con Taehyung nomás —Menciono y asentí con una sonrisa— A veces me das miedo, es que no se porque estás tan enamorada de el.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.