Park __________
——No quiero Jimin ——Dije tratando de zafarme de su agarre pero el me empujó fuera de la casa igual.
——Me acompañaras igual, así que shut up sister ——Subí al auto molesta y saque mi celular del bolsillo para abrir las redes, dónde solo me aparecen cosas de mis artistas favoritos.
Seguí viendo las historias que suben, hasta que me salió una de Taehyung, una foto de la torre eiffel, debe de estar paseando por la ciudad, conociendola como siempre quiso.
Justo me llegó una llamada de el por lo que respondí contenta sentándome bien.
—¡Taehyung! —Dije feliz mirando la calle por la que me lleva Jimin.
—Hola linda, ya estoy en París, de enserio es todo hermoso.
Lo he visto, y se que a él le encantara, ojalá disfrute mucho, que está muy feliz allí, se lo merece después de todo el esfuerzo que tuvo, así que me pone muy orgullosa que este comenzando a cumplir sus metas.
—Yo ahora estoy siendo secuestrada por tu amigo, estaba cómoda llorando en mi cama, hasta que me sacaron a rastras —Mencione.
Es verdad, estaba deprimida porque el se fue, no quiero salir, pero según mi hermano esto me hará bien, para distraerme un poco, cuando es totalmente seguro que no, porque no quiero salir, prefiero quedarme y llorar.
—¿Por qué llorabas?
—Porque te fuiste —Conteste tranquila viendo como llegamos a la casa de Heejin, la novia de mi hermano.
—No llores por mí, yo también te extraño, y lo voy a hacer todos los días, pero si lloramos es en vano, así que no llores, prométemelo —Pidío y baje del auto entrando sin saludar a la casa de Hee.
—Esta bien, te lo prometo.
—¿Y ahora que vas a hacer?
—Creo que iremos a una fiesta, o algo de eso, la verdad no tengo idea —Susurre acostandome en el sillón que hay.
Quiero dormir, llorar, ver películas de amor, comer helado, deprimirme, no ir a una fiesta dónde están todos alcoholizados.
—Ojala te vaya bien, después si querés mándame una foto de como te vestís —Dijo haciéndome sonreír como boba— Mentira, solo si te aburrís hablame, que me va a poner feliz tu mensaje.
Lo amo tanto.
Me tiene tan enamorada.
—Esta bien, igual seguro subiré fotos de como estaré vestida, así que podrás ver.
—Pero esas las van a ver todos, yo soy especial para vos, igual es broma, no soy un atrevido, ni esos que son estúpidos.
Claro, el es un amor.
En un mundo de hombres, el es un caballero, por eso estoy enamorada, por eso lo quiero tanto, por eso lo amo... ¡Taehyung volve!
No se puede haber ido, quiero que ya vuelva y solo paso un día.
—Me tengo que ir, Jimin jode —Hable sintiendo los golpes de mi hermano en mis pies, en realidad me hace cosquillas que me molestan.
—Esta bien, hablamos después —Colgo y me pare para pagarle en su pecho.
Escuché que Heejin me llamo por lo que fuí hasta su cuarto con la peor de las ganas.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.