𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘯𝘪𝘯𝘦: 𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘫𝘦𝘢𝘭𝘰𝘶𝘴𝘺

258 43 24
                                    

Park _________

Me desperté al escuchar mi celular sonar, algo raro, pues lo había apagado para cargar.

Termine levantándome agarrando el teléfono y salí de mi cuarto yendo al baño para hacer mis necesidades, y todas esas cosas.

Una vez que terminé de lavar mi rostro camine hasta el living viendo que no hay nadie levantado todavia, por lo que solo fuí hasta la cocina para hacerme un café.

—— ¿Jimin habrá vuelto? ——Pregunte poniendo el pan en la tostadora.

Desde el viernes que fue el cumpleaños de Heejin no lo volví a ver, o sea acá en mi casa, está ahí desde ese día.

No sé porque, pero siento que Jimin está como alejándose de mí, simplemente siento eso desde hace unos días, y no me lo puedo sacar de la cabeza.

Es como que en cualquier momento me va a decir que quiere mudarse con su novia, lo cual no tendría nada de malo, puede hacerse vida, pero al mismo tiempo me preguntó.

¿Que voy a hacer yo?

O sea, no sirvo para hacer absolutamente nada, no se cocinar, no se limpiar, lo único que se hacer es llorar, y actuar como una nena tonta.

Cuando ya tengo dieciocho años y estoy por terminar el colegio, tengo que buscar una carrera para estudiar, y no tengo idea de que elegir, además tendría que empezar a trabajar, porque no puedo depender de Jimin toda la vida. Pero al mismo tiempo en mi mente está voz que me dice:

"Vas a fracasar"

Me quedé mirando la tostadora fijamente hasta que no se porque a mí mente llego Taehyung.

No sé, no sé que hacer con el.

Se que dije que me iba a proponer olvidarlo, y esas cosas, pero al mismo tiempo pienso en lo complicado que es eso.

La mitad de mi vida lo quise, desde los trece años, en la mayoría de mis recuerdos está el, haciéndome sentir feliz y contenta.

Me gustaría regresar tanto a algún recuerdo, poder ser tan feliz como lo era cuando estaba con el. Los minutos a su lado era lo mejor, las personas desaparecían y solo me enfocaba en el, en verlo sonreír, con su linda sonrisa. Taehyung me hacía olvidar de la mayoría de los problemas, de los que tenía con mis padres, o de lo sucedido con mi hermana, el era la luz en la oscuridad, en el camino perdido.

—— ¿Que es ese olor a quemado? —Escuche una voz y ví las tostadas que están quemadas— Uh, no pasa nada, se raspa un poco y listo, como nuevas —Dijo Bae llegando a mi lado.

Sonreí para disimular todos los pensamientos que estaban en mi mente para ponerme a hacer nuevas tostadas, y terminé el café para servirlo en dos tazas con leche.

—— ¿En qué pensás tanto? ——Pregunto sacando de mi heladera mermelada.

—— En Taehyung —Conteste dejando las tazas en la mesa y me senté— Pienso en que no se que hacer.

Suspiró y comenzó a beber el café y imite su acción.

—— ¿Por qué no intentas algo con Jungkook? —Dijo y reí agarrando una tostada— Ayer lo besaste, y al parecer el está muerto con vos —Comento.

—— A mi me sigue gustando Taehyung. —Aclare y rodó sus ojos.

Dudo que los sentimientos se me vayan rápido, estoy haciendo lo posible pero vengo fracasando.

—— Podés conocerte con Jungkook, y quizás poco a poco te vas olvidando a Kim.

Apreté mis labios mirando la mesa tratando de imaginar cómo sería eso.

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora