Park _______
Acomodé bien mi uniforme para luego seguir haciendo mi tarea que no termine, y el profesor de literatura entrara en cualquier minuto pidiendola.
Golpearon la puerta así que levante la vista viendo entrar a un hombre que se me hace conocido, pero no es nuestro profesor de literatura.
—— Buenos días a todos —Saludo con voz firme y gruesa, sin duda tiene temperamento— Soy quien estará a cargo de la materia de literatura a partir de hoy —Menciono.
—— ¿Y el profe Jongin? ——Pregunto una compañera.
Me acomode para prestar atención a la respuesta de el hombre, porque a decir verdad también me sorprende un poco este cambio.
—— Por lo que parece tuvo un problema con estudiante y decidieron despedirlo ——Respondío sincero.
Sonreí sintiendome tranquila y en paz al saber que ese profesor ya no estará más, al principio era amable, hasta que empezó a ser pesado conmigo.
—— Hoy no haremos tarea —Dijo viendo mi cuaderno y posteriormente mi rostro— Hoy les hablaré de mí, así pueden conocerme un poco.
—— Mejor, con solo decir eso nos agrado a todos ——Hable de forma impulsiva y todos rieron inclusive el.
—— Muchas gracias, ¿estudiante...?
—— Park ——Dije con una sonrisa amable y sonrió también mostrando unos lindos hoyuelos.
Se sentó en el escritorio para cruzarse de brazos y mirarnos a todos.
—— Me llamo Kim Namjoon, tengo veintidós, y me recibí de profesor en una universidad de Londres, soy un exigente, pero eso no quita mi amabilidad ——Comento y asentimos.
Después de esa mini introducción de el, tomo lista, y nos dijo que leamos una nueva página del libro que estábamos leyendo, la verdad es muy aburrido, se llama "Como agua para chocolate" , sin duda entra en mi tops de peores libros.
Entro el director por la puerta por lo que realizamos una reverencia, saludo al profesor y luego me miró fijamente.
—— Alumna Park, venga conmigo.
Confundida me levanté y fuí con el saliendo del curso hasta su dirección donde entre viendo a mi lindo hermano sentado, me senté a su lado y el director frente a nosotros.
—— Bueno, señorita Park, hemos solucionado el problema que tuvo con el antiguo profesor en base a lo que nos comentó su hermano, y fue corrido de este colegio, nuestra prioridad son los estudiantes y que no sufran de nada, de tocó corazón le pido una disculpa por lo que sucedió.
—— Gracias ——Solo pude pronunciar y después de eso salí del directorio junto con Jimin.
—— Problema solucionado y solo en cinco días—Menciono abrazándome y sonreí apretando sus mejillas— ¿Querés que te retire y paseamos?
—— Si, no quiero leer el libro aburrido —Conteste y yo regrese a mi salón a buscar mis cosas mientras que el firmo los papeles para retirarme— Nos vemos profesor —Le realicé una reverencia y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.