Park ________
—— ¿Querés que baje con vos? —Pregunto Jungkook.
—— Tengo que hablar con Jimin y a solas, si no podías quedarte.
Suspiré pensando en la charla que voy a tener con mi hermano y puede que no esté lista.
—— Entonces nos vemos —Acerco su rostro al mío por lo que confundída gire mi cara mirando al frente y sus labios se posaron en mi mejilla— Si te sentís mal podés llamarme. —Comento y sonreí bajando de su auto.
Lo saludé con la mano esperando que se vaya pero no lo hace. Señalo mi casa y deduzco que está esperando que entre, así que me di vuelta entrando y escuché el auto arrancar.
Caminé hasta mi cuarto y justo se abrió el de mi hermano dejándome verlo.
—— Volviste.
—— Quería distraerme un poco ——Admití entrando a mi cuarto donde me cambie de ropa, poniéndome otra cómoda y luego salí yendo hasta el comedor.
—— Te compre ropa —Menciono y reí ya que esa es su forma de disculparse— Y helado de chocolate —Me paso el pote por lo que solo me lo quedé mirando.
Al menos algo bueno tenía que salir de eso, y ahora tengo más ropa, así que good.
—— Perdón por no decirte antes —Menciono acercándose a mí — No sabía cómo te lo ibas a tomar —Se sentó a mi lado y solo lo mire.
—— ¿Desde cuándo? ——Pregunte directa.
—— Desde hace dos años, a penas cumplí los veinte —Contesto y estoy en shock— Pero se suponía que no tenías que saber hasta que cumplas la mayoría de edad.
O sea que desde hace dos años sucedió todo el traspaso de mis derechos y esas cosas, y me lo oculto por todo ese tiempo, encima pretendía que no lo sepa hasta que cumpla los veinte.
No sé si enojarme porque me lo oculto, o alegrarme porque quiso hacerse cargo de mi oficialmente.
—— ¿Y que hay del contrato?
—— Eso es solamente lo legal, que yo tengo tus derechos hasta que seas mayor, y bueno... —Se quedó callado así que aproveché para comer helado— Que no podés ir a la empresa, ya que es la herencia que ellos me dejaron.
Bueno, es algo lógico, ya vimos la reacción de mi madre cuando me vio en la empresa y digamos que no fue nada buena.
—— ¿Y que hay del dinero? —Cuestione devuelta— O sea de los ingresos que generas... ¿A mamá no le molestará que parte de eso lo uses en mí?
Porque el con su plata me paga el colegio, actividades, básicamente todo, soy una mantenida, pero obvio lo voy a ser, si no trabajo, sigo siendo menor de edad.
—— No hay problema con eso, con papá acordé que al estar yo al mando de la empresa podía hacer lo que quiera con el dinero generado —Contesto tranquilo.
—— Okey —Dije tratando de entender toda la información— ¿Ahora serías como mi padre?
—— No, tonta —Me pegó en modo de respuesta— Soy tu hermano, siempre lo seré, y vos mi hermanita linda, a la que tengo que cuidar.
Reí para abrazarlo fuerte y el me correspondío feliz.
Sin duda estoy contenta de que el sea mi hermano, la persona que más se preocupa por mi. Hay veces que se enoja mucho, o que se molesta por varias cosas, pero sacando eso es sin duda el mejor del mundo, quien siempre quiere verme sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.