Una semana después
Park ________
Me levanté de la cama bostezando como boba, y entre al baño para hacer mis necesidades y lavar mi cara. Me cepille un poco los dientes, y luego escupí la espuma, lavando mi boca y fuí hasta el comedor en el cual hay un rico olor a comida.
— ¿Compraste medialunas? —Pregunte tirandome en el sillón boca-abajo— Tengo sueño, pero también hambre de comida rica, ah y soñe algo muy loco.
No sé ni que hora es, pero ojalá no sea temprano, ojalá sean las dos de la tarde y seré feliz.
— ¿Que soñaste? —-Pregunto mi hermano y me reí al recordar mi sueño.
Creo que mi mente estuvo trabajando por darme un sueño loco, pero al mismo tiempo lindo.
— Algo loco, y lo peor de todo es que apareció Jungkook —Conteste.
En realidad no apareció, el fue el protagonista de mi sueño, algo que me sorprende, pero no me disgusta tanto.
— ¿Soñaste conmigo? —Escuche su voz así que asentí hasta que me di cuenta y abrí los ojos mirandolo a el y a mi hermano— Buenos días, bella durmiente.
Me levanté del sillón rapidísimo, y corrí hasta mi cuarto donde cerré la puerta fuerte para mirarme en el espejo.
Tan feo no es mi pijama, es común, una remera larga con un pantalón corto, y además me llega a las rodillas, igual lo más feo es mi rostro de recién levantada.
Busque mi maquillaje y me senté para empezar a hacerme uno rápido, y natural, así no soy un desastre.
Aunque estoy en mi casa, porque debería de preocuparme por como estoy.
Esta Jungkook.
Es verdad... Pero tampoco es como que fuera Zayn Malik , es solo Jungkook.
No importa.
Una vez que terminé de maquillarme solo agarre un pantalón largo y me quedé con la remera común.
Justo Jimin vino a buscar algo a su cuarto así que espere a que salga para subirme a su espalda y suspirando me llevo al comedor y me dejó sentada en la silla.
— Sos una caprichosa —Dijo haciendo café y me miró.
—¿Y quién me cumple los caprichos? —Pregunte y se quedó callado dándome mi vaso donde veo un rico capuchino— Muchas gracias hermanito hermoso, te amo.
Entrecerro sus ojos, prácticamente ni esta viendo y se sentó en mi frente mientras que Jungkook vino -creo- del baño y se sentó a mi lado.
-- Mamá mía , cuando hablas así es porque me vas a pedir algo.
Rodé mis ojos para mirar fijo al chico de mi lado que tiene fija la mirada en su pantalla.
-- Eu, tonta -Me llamo devuelta- Te deje la casa sola una semana nomás, y había un desastre.
-- Mentira, no hay lío, yo lave los platos y limpie la cocina -Dije rápido y río levantándose para ir a buscar su celular que está en su cuarto, eso creo. - Hola infiltrado en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomantizmEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.