Park ________
—— Subí al auto, en unos minutos lo hago yo. —Me ordeno Jimin así que hice eso, me acomode bien en mi asiento y en unos segundos apareció devuelta subiéndose también — ¿Tenés todo no?
Asentí suspirando por milésima vez y comenzó a manejar.
Tengo que ir al médico, tengo varios turnos está semana y lamentablemente el que me toca hoy es con una ginecóloga, la verdad me da mucha vergüenza, y nervios ir ahí, pero no me queda de otra, tengo que revisarme obviamente, y hacerlo. Por suerte mi querido hermano me está llevando allí porque se comprometió, igual el quiso que me haga todas estas cosas.
Entre nosotros las cosas siguen raras, me reto por no haberle avisado que salí el otro día, y ahí volvimos a discutir pero después de todo ya hay aguas pacíficas, supongo que se hizo el bueno devuelta porque tenía que venir conmigo al médico, si no hubiera seguido como antes. La verdad no tengo ganas de recordar la pelea, porque fue rara, y fea, muy pocas veces discutí con el.
—— Te saque un turno con el psicólogo, vas a ir quieras o no. —Hablo con su voz mandona, y solo me reí por dentro para mirar por el espejo— Creo que quizás podés ir con un profesional, charlas, y empezas a sentirte más tranquila, ya que estos días andas muy... —Se quedó callado supongo que buscando la palabra adecuada— Revoltosa.
¿De miles de palabras eligió esa?
Soy de todo, menos revoltosa, ni siquiera se que significa esa palabra, pero se que no lo soy, yo diria que estoy estos días hablando o diciendo todo lo que quiero sin importarme nada, bueno en realidad con el, porque con el resto soy como siempre.
—— Me contó Heejin que estuviste hablando mucho con su primo.
Yeonjun, obviamente, la verdad es alguien muy cómico y se parece bastante a mí, como que los dos pegamos buena onda y nos hicimos amigos muy rápido, sin duda el tiene algo que te hace confiar y sabes que estás a salvó y note juzgará, no se, eso es lo que siento al verlo y al charlar, la verdad me agrada mucho y ojalá podamos ser aún más amigos.
—— Llegamos. —Mire por la ventana viendo el hospital y baje del coche para luego caminar detrás de mí hermano— Tu documento dámelo, vos anda a sentarte que me encargo.
Se lo dí y me fui a sentar para tratar de aflojar mis nervios y vergüenza que ya estoy sintiendo, creo que hace mucho que no he venido, diría unos tres años, y la verdad no sé porque no vine, hice mal ahí, pero bueno ya está.
Volvió a mi lado Jimin para darme un ticket que después debo de entregarle a la doctora y suspiré apoyándo mis manos en las rodillas.
—— Con Jungkook el otro día —Empezo a hablar pero seguí mirando el frente— ¿Paso algo? —Pregunto.
¿Por qué decide justo ahora hablar?
Ese tema tan... tan, no se, pero me da nervios eso, igualmente con Jungkook no pasó nada, solo besos, que es nada, con cualquiera te besas así. Lo único que sucedió es que hubo eso, los... toques, pero yo no hice nada, yo estaba consumida por los nervios, a diferencia de el que se encontraba muy tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.