Park ___________Me saque mis lentes para descansar un poco de estos y me recosté sobre mis libros cerrando mis ojos hasta que volví a recordar lo que sucedió hace horas. Eso que deseaba desde que tengo memoria, y fue tan especial, hermoso, aunque después de terminar el beso Taehyung me haya dicho que fue un error.
Pienso tanto en el beso, en como se acercó a mí y lo hizo pero al mismo tiempo pienso en que no me ha a dicho o explicado nada más respecto a eso. No me comentó algo relacionado con sentimientos.
Se que hoy en día es común besarse con cualquiera y puede no gustarte, pero para mí Taehyung es un poco diferente. Si me beso es porque el tiene sentimientos por mi, o al menos le parezco interesante por decirlo así.
—— Volví —Escuche la voz de mi amigo venir hacía mí — Traje medialunas.
—— No tengo hambre. —Le dije y llegó a mi lado para luego verme de una forma extraña— ¿Que? —Pregunte.
—— Traje medialunas, y siempre comes aunque estés llena o hayas comido salado antes.
Rodé mis ojos volviéndome a poner mis lentes y me quedé mirando la hoja de estudio frente a mí, pero el recuerdo llega a mi mente devuelta y consigo la confusión.
Después del beso nos quedamos callados al menos de mi parte, pues seguía estando nerviosa. El me seguía charlando, y tratando de no hacer incómodo el viaje de regreso, pero yo no podía estar tranquila y dejar de pensar en lo que sucedió, justo como me está pasando ahora.
Espero que el no le haya contado a mi hermano, porque seguro este abre la boca y le va a llegar a Jungkook, lo cual no quiero que suceda, porque me imagino que se va a enojar y no solo eso, si no que es capaz de ir a hablar con Taehyung.
—— ¡Holaa! —Grito Yeonjun haciéndome reaccionar — Ya mismo me contas porque estás tan pensativa, y no mientas con el estudio.
Suspiré mirándolo.
—— Me bese con Taehyung —Susurre bajo pero lo suficientemente claro para que el me escuche — Eso...
Se quedo callado mirándome hasta que sé levantó a darme un abrazo y se lo correspondí tratando de entender que le pasa.
—— Por fin, felicidades amiga mía, me sorprende no verte gritando de alegría.
—— Es que todavía pienso en que verdad paso y no fue algo que soñe —Le expliqué.
Me levanté a sentarme en el sillón para estar más cómoda y el me siguió sentándose en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.