𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺-𝘰𝘯𝘦: 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨

186 28 5
                                    

Park _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park _______

Salí de la universidad cansada por el día. Hoy se entregaba el libreto con todos los bocetos que se pidieron, desde vestidos hasta mayas. Realicé varias cosas, variando los colores como me gustan a mí, tratando de que sean elegantes, pero que también sean divertidos y obviamente que parezca mi estilo. Mañana me dirán si aprobé o no, es un parcial, y el miércoles es el final escrito, donde hacen preguntas y esas cosas, sin duda tengo miedo y me estoy preparando desde hace una semana, salvó el sábado que no estudie porque salí de fiesta.

Una vez que llegué al trabajo entre saludando a todas las personas y me acerque a la recepción, mi área. Debo de encargarme de las personas que desean comprar diferentes cuadros, y tambén de anotar los días que llegan las piezas de artes. Hay un autor que es mi favorito, busque en internet pero no me salió nada, se hace llamar "V" , sus pinturas son tan preciosas, y me transmiten demasiado amor, nostalgia y sentimiento. Por lo que se el autor es amigo de mi jefe, y las manda desde Francia, el país de los artistas.

—— Llegaste —Escuche la voz de mi jefe, Kim Woojin, es bastante amable, y admito que atractivo— ¿Buen día en la facultad?

—— Hola —Realice una reverenci saludando— Si, gracias por preguntar —Dije— Hoy llegarán pinturas del autor V. —Le recordé y asintió.

—— Lo sé, iré a mi oficina, tráeme un café por favor y hazte uno, seguro no comiste nada. ——Se fue sonriendo a su oficina y yo solo suspiré para ir a la cafetera.

Técnicamente soy secretaria, al principio no me acostumbraba a trabajar, y sentía que lo hacía horrible, pero el fue demasiado amable y me trata muy bien, es atento y además respetuoso, esto es algo que todos deben de poseer, pero algunos lo carecen. Y debo de resaltar que me contrato siendo menor de edad y sin experiencia laboral, no muchos lo hacen.

Una vez que se hizo el café se lo lleve a su oficina y el está sentado repasando cosas en la computadora.

—— Aquí tiene.

—— Gracias, por favor sentate, quiero charlar de algo.

Espero no haber hecho nada malo, o que no me despida.

—— Te ví pintando, y me pareció muy especial lo que hiciste, no sabía que eras pintora. ——Menciono.

—— No lo soy, carezco del talento para pintar, lo que hacía era un borrador, nada importante, no puedo llamarme pintora.

De suerte puedo hacer bien los diseños en la facultad.

—— Te subestimas mucho —Dijo— Yo estudie la carrera de pintor, y arte en diferentes países, tengo un excelente ojo con las obras de artes, y lo que ví me gustó.

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora