Park ________
Golpeé la puerta esperando qué me abran y en instantes me abrieron rápido así que entre saludando a la bella persona que me abrió.
—— Hola, llegaste. —Me saludo Taehyung sonríente— ¿Te fue bien en la facultad?
Me pone feliz que se interese por eso, por saber cómo me va en el día y esas cosas. La verdad siento que regresamos al pasado por la manera en la que nos estamos llevando, es muy buena, solo que hay algo nuevo, una cierta tensión entre ambos diría yo, una que no puedo evitar sentir, juntos con miles de otros sentimientos. No sé que pasará por su mente, me gustaría saber.
—— Sí, me fue perfect —Respondí mirandolo fijo a los ojos- ¿Cómo estás?
—— Ahora excelente, porque viniste —Contestó en forma de broma y negué con mi cabeza— Estás linda, mucho, la verdad.
Sonreí sin poder evitarlo y él, de una manera nada disimulada, me observó de arriba abajo; por mi parte, solo me quedé mirando sus ojos, observando cómo volvieron a ver mis ojos.
—— Thanks. —Le guiñé un ojo para dejar mi mochila en una silla— ¿Qué hacías antes de que llegue? —Pregunté.
Estiró su mano, así que la agarré y me llevó hasta el cuarto donde hay un cuadro que tiene pintura fresca. La verdad soy fan de sus obras, son lindas y, sobre todo, transmiten sentimientos de paz y hermosos.
—— Es lindo. —Le aseguré mirándolo de reojo y regresé la vista a la pintura— Es muy colorido, te hace sentir paz y...
—— Amor —Me interrumpió— Es lo que mayormente quería demostrar, el amor y el sentimiento de estar enamorado.
Sonreí y acomodé mi cabello de manera nerviosa por escucharlo decir "Amor". Es que, no sé, estoy tan extraña estos días con respecto a él, con los sentimientos; siento confusión y no sé qué hacer al respecto. No sé si decirle a él y ver qué sucede, porque también siento que él no olvidó del todo sus sentimientos por mí, pero después creo todo lo contrario, y no me gustaría ilusionarme para luego quedar lastimada, otra vez.
—— Me hace acordar a mis primeras pinturas. —Comentó y le presté atención.
—— Es verdad. —Acoté mirando mis pies, hoy me puse borcegos, son hermosos.
Me alejé un poco porque me vinieron ganas de estornudar, pero al final se me fueron, mejor. Miré una pila de lienzos acumulados, así que me acerqué para verlos, pero él me agarró del brazo impidiéndome eso.
—— Tengo otros mejores, veamos esos —Dijo, pero no le hice caso y me acerqué a verlos.
Son todos de amor, por lo que puedo entender, y en todos aparecen dos personas abrazándose, mirándose fijos, también besándose, pero mi atención la tiene uno en particular. Según entiendo, son dos personas despidiéndose —eso creo— en un aeropuerto, dándose un gran abrazo.
—— Este es mi favorito —Le señalé el último y sonrió— Todos son lindos, pero me gusta más ése.
—— Esos son viejos, no están perfectos, pero son especiales para mí.
—— ¿Por qué? —Pregunté curiosa— A mí me encantan, te los robaría, a todos.
Se rió, viniendo a ver los cuadros, y luego me miró fijo a los ojos. Yo lo miré de la misma manera y juro que podría pasar horas mirándolo, porque me siento tan bien, y de una manera especial.
—— Porque los pinté pensando en alguien en especial —Contestó.
—— Ah. —Pronuncié.
Yo soy estúpida, pero no tanto; eso lo pintó pensando en alguna de sus amigas de allí, en Francia, o una opción puede ser que pintó pensando en mí. Las técnicas del cuadro son de cuando estábamos juntos...
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.