𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺 𝘯𝘪𝘯𝘦; 𝘨𝘰 𝘣𝘢𝘤𝘬

173 19 3
                                    

Park _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park _______

—— ¡Por fin se acabó! ——Celebraron mis compañeros de la facultad y yo solo guarde mis cosas en la mochila para intentar irme rápido.

Los viernes son los mejores días ya que es el último de la semana, pero académicamente es el peor ya que estoy literal 12 horas estudiando, hay dos descansos a las doce del mediodía y a las seis de la tarde, pero igual se hace muy pesado, por eso los viernes son mi día libre del trabajo por el tema de horarios, ya que salgo de aquí a las 19 pm.

Me levanté lista para ya salir del salón pero justo me hablaron. Me gire mirando a mis compañeros de una manera amable para escuchar que tienen que decirme.

—— Hoy vamos a salir al club, podés venir si querés.

—— Claro, los veo allí ——Me despedí saludandolos con una sonrisa y al darme vuelta saliendo del salón esa se borró.

Solo iré porque necesito salir y seguir distrayendome de todo lo malo. De igual manera ellos no son malos, si no que son bastantes buenos, amigables, y sobre todo les encanta las fiestas y salir, me han invitado miles de veces pero solo he ido unas tres nomás ya que ellos me invitaban ciertos días donde yo estaba ocupada con cierto chico.

Me preguntó que estará haciendo ahora, si me extrañara, si sigue creyendo que la mejor opción fue terminar y hacer como si nada. Me gustaría saber si ya ha estado con alguien más, o si se fue con ella.

Un auto freno de golpe frente a mí por lo que me sorprendí alejándome de inmediato pero reconocí a la persona que bajo de este y sonreí feliz.

—— Es el nuevo bebé —Hablo mi hermano acercándose y me dió un abrazo al que correspondí fuerte— Costó mucho, pero bueno, voy a dejar de comprar tantas cosas que si no quedo en bancarrota.

—— Está lindo, supongo que el que tenías ahora será de Heejin —Dije separándome de su abrazo y entre al vehículo siendo seguida por el.

O quizás se queda con los dos, Jimin es bastante raro a veces, es capaz de comprarse todo solo para tener y deja las cosas ahí sin usar.

—— No, es para vos, ahora es tuyo.

Abrí mis labios en asombro y me quedé mirándolo sin poder creerlo hasta que comencé a sonreír y moví mi cabeza feliz.

—— Gracias hermanito de mi corazón querido que amo tanto, te prometo cuidarlo muy bien cuando saque mi licencia.

Le dí un beso fuerte en la mejilla para después pegarle una cachetada, pero despacio. Lo amo, pero siempre tiene que estar ese golpe que representa aún mucho más amor.

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora