Park _________
Detuve mis pasos ya que se me callo un pin de la mochila, y me agaché para levantarlo, es viejo pero bastante sentimental, forma parte de las cosas que me regaló Taehyung en un pasado, cuando los dos estábamos en plena adolescencia.
Me siento bastante extraña respecto a eso, quiero mentalizarme que lo que hice está bien, y no mal, que sus sueños, sus metas son más importantes, que sea feliz. Pero igual está ese sentimiento de tristeza, de arrepentimiento y culpa, pienso en que debería de haberle dicho toda la verdad, pero las palabras en ese momento no me salieron, ante tanta información que el me dió me quedé congelada sin saber reaccionar.
—— Dios —Suspire abriendo la puerta de mi departamento; escuché voces, y al instante se prendieron las luces dejándome ver a mis amigos— ¿Que hacen acá?
—— Vinimos a molestarte un rato, y te trajimos un regalo que amarás —Me respondió mi amiga.
Sonreí dejando mi mochila colgada, ya que regreso de la facultad y después agarre la cajita que me compraron. Es una cadenita y una pulsera, sin duda es hermosa, y es para compartir.
—— Sos la luna y yo el sol —Bromeo Yeonjun mostrándome su pulsera y paso su brazo por mi hombro.
—— Gracias, los quiero mucho —Les dí un corto abrazo para después irme directo a la cocina.
Me preparé un té y los recuerdos llegaron a mi mente; Taehyung y yo en este lugar, donde con una sola mirada era todo.
—— ¿Todo okey? — Me preguntó Bae y asentí — No te quiero ver mal, hay un montón de cosas que voy a contar ya que ayer Tae conoció a mi familia.
Me reí un poco por esa situación, y después nos sentamos los cuatro en mi sillón para empezar a charlar. Pasaron varios minutos hasta que me quedé mirando a los chicos, que están riéndose, para después suspirar. Tengo tanto sueño, me siento mal, quiero llorar, dormir, pero me vinieron a visitar, lo más probable es que tratan de distraerme pero la verdad no lo están logrando, se están divirtiendo entre ellos mientras que yo solo los miró.
—— El casi muere de los nervios —Escuche a mi amiga y la mire para que no sienta que no le estoy prestando atención, lo cual estoy haciendo.
Sin duda estoy felíz por ella, encontró el amor, y su novio es la persona más afectivo, atento, y sobretodo la ama demasiado.
—— Tú papá estuvo serio durante todo el día y no dejaba de verme —Explico Taehyun con risa.
—— Me imagino el miedo que sintió, seguro el mismo que tiene _______ cuando se sube a una montaña rusa —Bromeo Yeonjun.
Solo reí junto con ellos hasta que escuché un ruido y identifiqué a mi celular sonando así que Me levanté del sillón yendo a mi cuarto ya que se encuentra. Iba a agarrarlo pero justo se apagó así que lo deje nomás para luego sentarme en mi cama frente al espejo. Cómo es de costumbre mis amigos me siguen a todos lados y hoy más que nada no me dejaron sola, así que Yeonjun entro sonriendo, cerró la puerta y después se sentó a mi lado.
La verdad pienso mucho en como necesitaba a un amigo como el, así que agradezco tanto haberlo conocido en aquel cumpleaños de mi cuñada, ya que el se volvió una de las personas más importantes en mi vida. Pensar en que al principio me coqueteaba, me preguntó que hubiera pasado si le hubiera seguido la corriente.
—— Desde que vinimos no hablaste casi nada —Hablo abrazándome— Yo sé que te pasa, y creí que íbamos a distraerte.
—— Los quiero por eso, pero hoy mi mente está en la luna.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.