𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘳𝘵𝘺: 𝘢𝘭𝘮𝘰𝘴𝘵 𝘢 𝘬𝘪𝘴𝘴

160 18 2
                                    

Park ________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park ________


Sonó el timbre despertándome de inmediato. De mal humor y con un dolor horrible de cabeza me levanté yendo hasta la puerta para saber quién es.

—— Ni siquiera me cambié —— Dije mirándo que sigo con la mini falda y el corset.

Abrí la puerta y mire a la hermosa persona que decidió levantarme del sueño que estaba teniendo. Espero que sea tarde y no las siete de la mañana o me mato. Aunque no se que hora habré regresado, mi siquiera recuerdo la mitad de la noche.

—— Hola ——Me saludo Taehyung y sin poder evitarlo bostece para después hacerlo pasar.

—— Hello—Hable media dormida— ¿Por qué estás acá? ¿Paso algo o qué? —Pregunte volviendo a bostezar.

Caminé para sentarme en mi sillón y el se sentó en mi frente y observe como me miró de arriba abajo. No reaccione hasta que recordé como estoy vestida y no es nada formal. Se me resaltan los pechos con este corset, y la falda ni siquiera es tan larga.

—— No ocurrió nada, pasaba por acá y pensé en verte.

—— Ah. ——Dije mirando un punto fijo.

Me quedé disociando como sueño hacerlo apenas me despierto. Tardo como veinte minutos en realmente despertarme y reaccionar como debe de ser, antes parezco un zombie que vive bostezando y con ganas de seguir durmiendo.

—— ¿Cómo estás? ——Me pregunto.

—— Ahora con sueño —Reí parandome para verme en el espejo y por dios no puedo lucir tan horrible.

No me desmaquille, y mi cabello esta feo, sin duda estoy fea, siempre lo estoy pero ahora más y está Taehyung en frente de mí mirándome, con razón me mira de esa manera, debe de pensar en por que no me arreglo un poco más.

Volví con el y de manera disimulada me acomode el cabello pasándolo por detrás de mis orejas y peine las puntas con mis dedos. Lo mire me está mirando el cuello, o mi corset, no se, no se que me está mirando y no está siendo disimulas.

—— ¿Que mirás? ——Pregunte

—— El diseño de tu corset, es bastante lindo. ——Contesto levantando la mirada a mis ojos y sonreí de inmediato.

—— Lo diseñe yo —Comente orgullosa y el me sonrio— Me pone contenta que te guste, en especial a vos que tenés un buen estilo.

—— No cambie nada —Rio y reí con el— Desde los diecinueve tengo el mismo estilo, vos variaste más, y todos te quedan bien.

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora