Park ________
Termine de acomodarme una vez que entre, y mire a mi hermano quien esta a punto de desmayarse, bueno yo sabía que iba a pasar esto. Suspire por dentro buscando a mi amiga y una vez que la encontré me sonrió y le hice lo mismo hasta que mis ojos captaron a esa persona que está algo escondida, y no todos podrán reconocer, pero yo claramente puedo hacerlo. Supongo que sintió mi mirada porque me miró en ese instante formando un contacto visual entre nuestros ojos.
No sé si Jimin ya lo habrá reconocido, si los demás también, no tengo idea, pero yo lo reconozco hasta con los ojos entrecerrados. De en serio está vestido muy lindo, es un traje pero no sé porque a él le queda perfecto, siempre Taehyung tuvo un excelente estilo, elegante y adecuado, puedo decir que cuando debo de diseñar ropa masculina pienso en su estilo, ya que es el que mas me gusta.
Movió sus labios por lo que pude leerlos entendiendo un "hola". Imite su acción sin poder evitar sonreír logrando que el también sonría. Me dió una mirada que no estaría entendiendo y después -segun lo que puedo leer de sus labios- dijo que estoy linda. Con mi sonrisa intacta hice una mueca señalando su vestimenta logrando que el sonriera de la misma manera.
Tuvimos que dejar de hablar de esa forma ya que se abrieron las puertas de la iglesia y entro Heejin con su vestido largo y blanco. Se ve hermosa, ojalá el día que yo me case luzca igual, aunque no se si quiero casarme, recién tengo diecinueve años ni siquiera tendría que pensar en casarme, aunque no hay mucha diferencia mi hermano se está casando con 22 años, casi veintitrés falta un mes para que los cumpla, a diferencia de su novia que ya los tiene.
La ceremonia paso bastante rápido, diría que es bastante aburrida una boda, están los sentimientos lindos que tenés, al menos esos sentí al ver a mi hermano llorando y emocionado, pero después te aburrís demasiado. Una vez que terminó Jimin y ahora su mujer saludaron a todos así felices y contentos para luego subir al auto e irse, por lo que tengo entendido, a sacarse fotos y después se irá al salón dónde estará la fiesta. La que más espero porque tengo hambre.
Alguien se paró a mi lado por lo que mire a la persona y es efectivamente Taehyung, quien de una manera educada y amable agarro mi mano alejándome un poco de toda la gente.
——- No me reconocieron muchos, solo Jin y bueno Yoongi, no creo haber cambiado mucho. —-Me dijo mirándome a los ojos pero yo no me puedo concentrar al sentir que todavía sigue agarrándo mi mano.
Reacciona, por favor.
——- Son tontos —Hable como estúpida hasta reaccionar bien— Jimin estába concentrado solo en su novia, ahora en la fiesta te reconocerá, igualmente vos no fuiste muy demostrativo por así decirlo, te escondite un poco.
—— Pero vos me encontraste —Aclaro haciéndome sonreír— ¿Vas a ir sola a la fiesta? —Pregunto y creo que mi mente se está haciendo cierta suposición.
—— No, con mi amiga —Conteste una vez que está se acercó a mí y se quedó mirando al de enfrente así que la mire de reojo— Ella es Bae, y Bae el es Taehyung.
—— Ya te conozco y eso que es la primera vez que nos vemos —Hablo mi amiga aceptando el apretón de mano que le hizo el otro — Escuché muchas cosas de vos.
La mire de inmediato al escucharla decir eso y de forma disimulada pellizque su brazo, no puede ser tarada y decirle esas cosas.
—— Espero que hayan sido buenas —Dijo el riéndo mirándome a mí y asentí — Entonces te veo en la fiesta, yo iré con Yoongí.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.