𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘧𝘪𝘧𝘵𝘦𝘦𝘯: 𝘞𝘩𝘰 𝘪𝘴 𝘠𝘶𝘫𝘶?

201 33 12
                                    

Park ________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park ________

Escuché ruido de la puerta pero solo seguí acostada con la sábana cubriendome toda la cabeza.

—— Te traje el desayuno —Hablo Jungkook pero no respondí— Se que estás triste, pero te va a hacer mal no comer —Sentí su cuerpo a mi lado así que me destapé.

Lo mire por unos segundos y el abrió sus brazos así que lo abracé rápido para apoyarme en el. Estoy mal, demasiado a decir verdad, todas las cosas que dijo Jimin no me las puedo sacar de la cabeza, se repiten en un bucle. Se que estaba enojado, que había bebido antes, o eso recuerdo que había mencionado, pero las palabras de en serio me lastimaron un montón, quizás yo tampoco debí de exagerar en el tema.

—— No me gusta verte llorar —Susurro así que me seque las lágrimas pero seguí mirándo fijo a la nada teniendo mi cabeza apoyada en pecho— Tu hermano es un tarado, un tonto, pero todo lo que dijo fue en un momento de enojo, sabes que el te quiere.

—— Ya se, pero fueron palabras feas —Dije sentándome ahora para mirarlo a el— Fue malo, se que exageré un poco, pero se paso, yo nunca fuí tan cruel con el como lo fue conmigo.

Me peine con mis dedos para y me senté correctamente.

Anoche cuando me fuí dejando a Jimin solo, pensé que me iba a seguir, pero cerré la puerta de casa y no salió. En fin, no sabía si ir a la casa de Bae, pero no podía ya que era algo tarde, ella vive con sus padres y bueno, iba a quedar mal, así que mi segunda opción fue venir a lo de Jungkook, no estaba tan segura, porque ya soy una molestia para mí hermano no quería molestar a nadie más, pero bueno. El es bueno, y dentro de todo creo que me quiere.

—— Si fue cruel con sus palabras, pero estoy seguro que se debe de estar arrepintiendo —Menciono estirando su mano para agarrar la mía— Ahora mejor desayunas lo que te traje, y despejas un poco la mente.

—— Gracias por todo esto —Le sonreí para darle otro abrazo y dejar besos seguidos en su cuello.

No dijo nada solo me abrazo más fuerte y se sentó en la cama para agarrarme mejor. Sin duda me siento para la mierda, pero estar con el me hace sentir mejor, un poco más aliviada y tranquila.

—— Yo en un rato tengo que ir a mi empresa, pero te podés quedar acá los días que quieras.

Todavía no se, Jimin me mandó un par de mensajes pero no quiero responderle aún, lo haré después, pero tampoco quiero molestarlo a Jungkook y quedarme en su casa varios días. Probablemente mañana ya vuelva a mi casa a hablar con mi hermano de una manera más calmada, y bueno tratar de arreglar lo que pasó.

Se suponía que ayer iba a ser un día hermoso y termino siendo uno de los peores de mi vida, pero bueno. Tengo que dejar de volver a pensar en eso pero se me es inevitable, aunque intenté vuelven las palabras de Jimin a mi cabeza.

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora