𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘳𝘵𝘺-𝘵𝘸𝘰: 𝘢 𝘨𝘳𝘦𝘢𝘵 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯

147 21 3
                                    

Park __________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park __________

Abrí mis ojos al sentir luz en estos, pero volví a cerrarlos de inmediato para seguír durmiendo, hasta que recordé con quién éstoy durmiendo... La verdad creí que no iba a poder dormir nada por nervios, pero si lo hice, me quedé dormida rápido y no escuché nada más. Lo que sí no se en que momento me acomode sobre el hombro de Taehyung, pero lo termine haciendo. De igual manera no es nada malo, solo dormimos, y ya. El seguro que ahora cuando se levanté se arrepentirá de haberse acostado conmigo, o quizás no.

Me pico el ojo así que me rasque y de paso me saque la legaña, que siempre es nada lo que me sale a mí, en fin... Acabo de recordar que yo no me desmaquille por lo que seguro estoy hecha un asco.

Me intente mover para así poder salir de la cama pero Taehyung no me dejó agarrandome por la espalda. Se acaba de mover, eso significa que está despierto, que me verá estando fea, y que...

—— ¿Por qué te querés escapar de mí? —Hablo rompiendo el silencio y debo de admitir qué moriré en este segundo.

Díos santo, virgen María, y Jesucristo, por favor.

¿Cómo es posible que su voz sea tan linda?

Es increíble lo hermosa que es su voz, de enserio te enamora, te provoca de todo. Lo mire a el pero está con los ojos cerrados y creo que eso solo lo dijo inconsciente.

—— Tengo sueño todavía —Volvio a hablar mandando al carajo mi suposición— No me respondiste porque te querés escapar.

Abrió sus ojos y se fregó estos para después mirarme esperando seguro mi respuesta, pero yo no puedo dejar de pensar en su voz. Es que de en serio es perfecta, el siempre la tiene gruesa, pero ahora es el triple, te enamoras con su voz, puede decir "Ah" y lo mismo, de en serio Dios fue tan amable con el, le dió todo, y lo hizo perfecto.

—— Hola —Dijo y reaccioné pestañando para así mirarlo a los ojos— ¿No me vas a hablar? —Pregunto y negué.

Es que acabo de pensar en que quizás tengo mal aliento o algo de eso, y sería sumamente vergonzoso que yo hable.

—— Gracias por dejarme dormír con vos.

Le dedique una sonrisa para así rápido levántarme de la cama y salir del cuarto viendo a mi hermano sentado en el sillón con la mirada fija en la pared, supongo que está disociando, o capaz se durmió con los ojos abiertos. Lo ignore yendo al baño y busque mi cepillo de dientes, ya que deje uno aquí, para usarlo. Una vez que terminé de hacer todo, salí devuelta y Jimin me asustó ya que está parado en la puerta.

—— ¿Cómo dormiste hermanita? —Pregunto con ese diminutivo que suele usar cuando me molesta— Supongo que muy bien.

—— Mmm, yes. —Le conteste tranquila y sonrió— Espero que también hayas dormido bien.

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora