𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘦𝘯: 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦 𝘣𝘶𝘵 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘰𝘯𝘦

202 42 15
                                    

Una semana después.

Park ______

—— Jimin —Toque la puerta de su cuarto—- ¿Puedo pasar? —Pregunte todavía tocando y una vez que escuché su respuesta entre.

Está cambiándose, lo cual no entiendo porque, son las seis de la tarde, no se a donde podría ir ahora.

—— ¿Te vas a ir? —Lo mire sentándome en su cama pero no respondió— Hice waffles, así comemos juntos —Dije sonríendo pero me ignoró poniéndose su campera.

No hice nada como para que esté enojado conmigo, ni siquiera lo ví está semana estuvo todos los días trabajando y no volvió a casa, si no que se fue a lo de Heejin.

—— Me tengo que ir, pero come por mí —Dijo agarrando su billetera y salió del cuarto así que me levanté siguiéndolo— Regresaré tarde, o capaz no lo hago, hay cosas para cocinar y si no querés hacerlo pedí delivery.

¿Otra vez se va y no regresará?

No entiendo, le habrá molestado algo de mí que no quiere estar conmigo, estará ocupado o simplemente se va por ahí.

—— ¿A dónde vas?

—— A la casa de Heejin ——Contesto y asentí sonriendo pero no es de felicidad.

Ella nunca me callo mal, siempre fue amable conmigo, y me trató bien, pero puede venir ella acá, no ir mi hermano, digo están prácticamente viviendo juntos, ni siquiera lo veo porque se la pasa en su casa.

—— No estamos juntos desde hace días y te volves a ir —Espete y me miró suspirando— Es la verdad, ya no me buscas en el colegio, ni en mis clases de gimnasia, tampoco pasas la noche acá —Conte con mis dedos pero solo se quedó cruzado de brazos— ¿Hice algo malo? —Pregunte.

—— Estás grande para hacer berrinches, tenés dieciocho ya no tenés trece —Aclaro y lo sé muy bien a eso, se que crecí— Es solamente una semana la que no estuve, no armes tanto show.

¿De enserio me está diciendo esto?

—— No estoy armando un show, solo quiero saber porque mi hermano ya no quiere pasar tiempo conmigo.

Es la verdad, ni siquiera me habla tanto por mensaje, yo soy la que le estuve hablando estos días, está como desplazándose de mí, me siento como dejada de lado, mal, y triste.

—— ¿Estás con tu periodo? —Pregunto logrando que solo agarre la almohada para revolearla— Si no, no entiendo porque decís tantas bobadas.

No puede ser tan complicado para el entenderme.

—— Me voy a lo de mi novia, come los waffles y merenda tranquila —Exclamo pero solo fui hasta la mesa a buscar un waffle para tirarselo— Bueno, tira la comida, hace lo que quieras, chau —Se fue dejándome sola.

Refunfuñe volviendo a la mesa para hacerme un té y sentarme a comer mis waffles con dulce, y todo eso, pero sola, y yo no quiero estar sola.

Solo quería pasar una tarde con mi hermano, porque lo extraño, extraño que me quiera, no se porque actúa así. Se que tiene su vida, pero su forma de hacerla me hace sentir mal.

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora