𝗢𝗡𝗘 𝗬𝗘𝗔𝗥 𝗔𝗡𝗗 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗛𝗦 𝗟𝗔𝗧𝗘𝗥.
Park _______
Odió estudiar, aunque más odio trabajar, literalmente desde que decidí que estudiar en la facultad mi vida es un desastre. Tengo los días organizados y llenos, literalmente tengo hasta la semana organizada del próximo mes.
Pensé demasiado que podía estudiar, en lo que me gusta y terminé eligiendo diseño de modas, es lo que quería estudiar de chica, así que dije "vamos a darle una oportunidad". Actualmente llevo ya un año cursando y es demasiado complicado pero me encanta, lo malo es que me consume el tiempo y el tener que trabajar después también.
—— ¿Ya te cambiaste? —Escuche la voz de mi hermano detrás de la puerta y posteriormente entro— ¿Que haces estudiando un sábado a esta hora? — Pregunto mirándose en el espejo— Está la fiesta que organizo Yoongi y Jin, y te invitaron.
—— No puedo ir —Dije mirandolo— Tengo que entregar los diseños en papel, y me faltan dos. —Le recordé
—— Yo te ayudo después, pero vamos a la fiesta, te invitaron y vos ya aceptaste. —-Me dijo y tiene razón dije que si iría, pero el examen lo anunciaron después.
A ver, voy al cumpleaños estoy por un rato, regreso a mi casa, duermo un poco, y listo diseño todo el día, y rezar para que me vaya bien.
——- Okey, ahora el tema es que no se que ponerme, tus amigos también tenían que elegir de disfraces, bueno, andate así me cambió.
Salió de mi cuarto y olvide mencionar que el está disfazado del wason, seguro estará en dúo con Heejin. Admito que estos días estoy tratando de no sobre pensar mucho en lo que va a pasar después de que ellos dos se casen, por qué el estúpido de mi hermano le pidió matrimonio hace cinco meses, y obviamente ella acepto, se casan en una semana, y estoy tratando de pasar todo el tiempo del mundo con Jimin, pero no puedo, el trabaja, yo estudio, así que solo en la noche hablamos.
No estoy enojada porque mi hermano se case, el tiene derecho a ser feliz... Pero me pongo triste por así decirlo, porque todo va a cambiar, ellos van a vivir juntos acá. Yo tengo que mudarme, ja , río para no llorar. Voy a tener que vivir sola y yo le digo teniendo miedo a apagar todas las luces, tendré que empezar a superarlo. En fin, viviré en el departamento que es de Heejin, ya que ella vendrá a vivir aquí, yo me iré para allí, ella lo propuso y no me quedo otra opción que aceptar.
—— En diez minutos te quiero lista. —Aviso.
— En veinte.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅
RomanceEn la vida de una chica siempre llegan dos amores. ¿Verdad? Pues Park ______ no era una excepción.