𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘦𝘦𝘯; 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘪𝘤 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵

190 25 16
                                    

𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗬𝗘𝗔𝗥𝗦 𝗔𝗚𝗢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗬𝗘𝗔𝗥𝗦 𝗔𝗚𝗢

Park ________.


Salí de la cabaña donde me estoy quedando con mi hermana, quiso venir a un campamento, y a mi me gusta también, además siempre hacemos casi todo juntas. Aunque ella tenga once y yo diez jugamos a qué somos gemelas, la diferencia es que su cabello es rubio oscuro además de que es lacio , yo tengo mi pelo como la tierra, marrón y con algunas rulos. Mi papá lo tiene igual, y dice que me queda lindo, pero a mi mamá no le gusta, para ella es feo, y por eso trata de dejarmelo siempre lindo como el de Jihyun.

—— Estuve pensando en si después vamos al lago —Me dijo mi hermana apareciendo a mí lado— Cuando todos estén ocupados, así somos las únicas.

—— Los guías dijeron que no podemos ir solas —Le recordé pero solo negó acomodando mi cabello— Se van a enojar.

——  Por eso no se tienen que enterar, si nos metemos solas va a ser mejor, confía en mí.

Levanté mis hombros para ir hasta donde están el resto de los chicos jugando y me quedé con ellos intentando hacer amigos. La verdad soy muy mala con esto, Jihyun tiene muchos amigos, y Jimin también, el es mi hermano y es muy grande, por como cuatro años. El es muy bueno, siempre me deja jugar a sus juegos de armas o de fútbol, aunque cuando sus amigos van a casa no me da mucha atención.

Tiene un amigo que es muy amable, y siempre me gusta verlo cuando va. No sé porque, pero es muy lindo, me gusta su pelo y en especial sus ojos. También tiene un amigo que es muy blanco, ese es muy bueno también, aunque se come las mandarinas de mi casa, y esas son mías.

—— ¿Sabes nadar? —Me pregunto un nene apareciendo a mi lado— A mi me gustaría aprender.

—— Solo se un poco, es muy difícil.

Mi papá me enseñó un poco pero no es muy fácil, también es porque yo soy muy tonta. Aunque también voy a un club donde nadamos en una piscina, pero ahí solo hacemos amigos, nos enseñan poco ya que somos chicos, me gusta nadar, pero no tanto. Me gustaría hacer lo que hace mi hermana, ella se sube a unas barras y da vueltas, después hace trucos, yo quiero hacer eso, pero mi mamá dijo que yo no sirvo para esas cosas difícil, que soy algo lenta. También bailó en una academia, aunque estoy atrás de todo por ser la más chica.

—— Toma —Me dió una pulsera— Las chicas lindas usan eso.

—— ¿Soy una chica linda? —Pregunte sonríendo y el asintió— Gracias.

—— Podemos ser amigos, en verdad siempre me da miedo hablar con otros, pero tu cara es buena.

Arrugue mi nariz poniéndome la pulsera que me regaló.

Two Loves ; KTH & JJK & YOU✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora