✨ONA BATLLE III✨

1.2K 83 17
                                    

N/A: Buenas, os dejo por aquí la tercera y última parte del One shot de Ona que tanto me habéis pedido. Y en vista de que a la mayoría os apetece descubrir más de esta historia... empezaré a publicarla como una historia larga (aunque todavía no sé cuando lo haré). Por el momento espero que disfrutéis de este One Shot, y como siempre los comentarios están abiertos a vuestras opiniones y sugerencias, os leo. Besos!!!!


ONA

Llevamos unos minutos hablando en el parking, apoyadas en mi coche cuando de pronto siento que Silvia cambia un poco de actitud, parece avergonzada.

- Ey, ¿pasa algo? – pregunto un poco preocupada cogiendo una de sus manos entre las mías.

- No, bueno es que... da igual, déjalo, es una tontería.

- Oh venga, estoy segura de que no es una tontería. Confía en mí- acaricio el dorso de su mano con mi pulgar intentando darle un poco de confianza.

- Es que acabo de caer en la cuenta de que debajo del abrigo solo llevo la camiseta con tu dorsal, y sé que me voy a morir de la vergüenza cuando me quite el abrigo frente a tres de las mejores jugadoras del mundo y parezca una fan loca que ...

- Ey, ey, Silvia, tranquila, respira- digo cuando veo que habla tan rápido que casi no le da tiempo a respirar- ¿Lo que te avergüenza es que te vean con mi camiseta?

- No, en realidad... Me avergüenza que la gente piense que estoy con vosotras porque me estáis haciendo una clase de favor o algo así. Seamos sinceras, yo soy solo una fan y...

- ¿En serio piensas que eres solo una fan? ¿Crees que con una simple fan me comportaría como lo hago contigo? A ver, no me malinterpretes, amo a mis fans, pero por ellos no siento lo que por ti.

- ¿Sientes algo por mí? – pregunta sorprendida e ilusionada a partes iguales.

- Bueno a ver, sí... quiero decir nos estamos conociendo aún pero sí, siento cosas por ti Silvia.

- Pellízcame porque no me lo creo- dice tratando de hacer una broma- Ona Batlle siente algo por mí- según termina de hablar empieza a dar saltitos.

- Mira que eres tontita ¿eh?

Ella se ríe y vuelve a apoyarse en el coche a mi lado, tal vez un poco más cerca de lo que estábamos antes.

- Por cierto- hablo mientras le quito el seguro al coche y abro el maletero- Por si aún quieres que no te vean con la camiseta- digo mientras le tiendo la sudadera que acabo de sacar del coche.

- Me la voy a poner, pero que conste que no me la pongo porque me avergüence que piensen que soy solo tu fan, me la voy a poner porque huele a ti- dice sonrojándose.

Observo como se coloca mi sudadera mientras sujeto sus gafas, que me dio hace unos segundos para que no la estorbasen. Según se coloca mi sudadera le devuelvo sus gafas, cuando se las coloca me mira sonriente y me abraza. Evidentemente le devuelvo el abrazo y nos tiramos un par de minutos abrazadas, probablemente hubieran sido más de no ser por que una voz más que conocida nos interrumpe.

- Vaya, vaya, ¿interrumpimos algo? – pregunta Mapi riéndose.

- Babe, don't be rude (Nena, no seas mala) – le dice Ingrid a su chica- Hola, encantada- dice acercándose a nosotras para darle dos besos a Silvia a modo de saludo.

- Hola, ¿qué tal?

- Bien, ¿y tú? – contesta Ingrid en un español casi perfecto.

ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora