⚽️MAPI LEÓNII⚽️

1.8K 84 26
                                    

N/A: Aquí tenéis la segunda parte, que tanto me habéis pedido, del último One Shot de Mapi, espero que la disfrutéis, pero no la leáis con gente al rededor porque la temperatura puede subir peligrosamente mientras lo hacéis. ¿Os gustaría más contenido de este estilo en las historias? Como siempre os leo en comentarios. Os recomiendo que antes de comenzar a leer este volváis a leer la parte anterior, ya que es como si fuera uno solo y empieza literalmente con la conversación que dejé a medias al final del otro. Dicho esto os dejo disfrutar de la lectura. Besos!!!!

TW: Contenido sexual explícito.


-        Pues entonces no nos hagas esperar más- dice pegando más su cuerpo al mío.

-        Vaya, a alguien le han entrado las prisas- digo antes de separarme unos milímetros de ella y llevar mis manos hacia el dobladillo de mi camiseta.

Poco a poco, me desnudo bajo la atenta mirada me noruega favorita, hasta quedar solo con la parte de debajo de la ropa interior puesta. Estoy por meter los dedos entre el elástico de mi tanga cuando su voz me detiene.

-        Déjame a mí- pide con la voz ronca de excitación y las pupilas dilatadas hasta tal punto que casi no se distingue el precioso verde de sus ojos.

-        Toda tuya- confieso susurrando antes de que sus dedos toquen mi cuerpo enviando llamaradas de placer por todo mis sistema.

Cuando quedo completamente desnuda delante de ella no puede evitar el impulso de comerme la boca, y así lo hace, como si hiciera meses que no me habría besado. Su manos recorren todo mi cuerpo, provocando que la humedad entre mis piernas crezca a cada segundo que pasa. Casi sin darme cuenta, pasamos a estar en nuestra habitación, con la cama a mi espalda, Ingrid, con las manos en mis hombros, hace que me siente a los pies de esta, disfrutando del momento de poder que le da estar a bastante más altura que yo. Mientras tanto yo me dedico a mirarla desde abajo, disfrutando de su belleza, perdiéndome en cada lunar que baña su cuerpo, aunque juraría que ya casi me los conozco de memoria.

-        Igualdad de condiciones ¿no princess? – pido mirando desde abajo haciendo un puchero que no duda en besar.

-        Toda tuya- repite las palabras que le dije yo hace un momento antes de soltar sus brazos de mi cuello, donde repartía caricias por mi nuca.

Tiro de la cinturilla de su pantalón hacia mí, para que quedemos más cerca y dejo un beso justo debajo de su ombligo, notando como se le pone la piel de gallina. No pierdo más tiempo y, de un tirón, bajo la prenda del pijama que todavía le quedaba puesta para dejar a la vista el encaje que mis manos tocaron hace un rato.

Me levanto de la cama dejando un recorrido de besos por el cuerpo de mi chica hasta llegar a su oído.

-        Túmbate en la cama- pido mientras mordisqueo sensualmente el lóbulo de su oreja.

Ella hace lo que le pido, y con la mirada lujuriosa que tanto la caracteriza en estos momentos, espera mi siguiente movimiento. En mi mente se me ocurre que podría jugar un poco más con ella, pero ¿a quién quiero engañar? Tengo las mismas ganas que ella de entrar en acción de una vez.

Gateo por nuestra enorme cama, acercándome a Ingrid y, poco a poco, voy retirando con los dientes la única prenda que cubría su tonificado cuerpo. El cuerpo de mi chica tiembla de excitación, y yo ya no puedo contenerme, la princess parece leerme el pensamiento porque, sin decir yo absolutamente nada, abre sus piernas dejando espacio para mí.

Anclo mis manos a su cadera, y sin más demora doy un lametazo a su intimidad haciendo que un gemido gutural escapade del fondo de su garganta, durante unos cuantos minutos sigo disfrutando de sus sabor mientras que mi lengua juega entre sus pliegues, y una de mis manos se ocupa de su clítoris haciendo que las suyas se enreden a mi cuello cabelludo intentando retenerme en ese lugar.

ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora