🫣MAPI LEÓN II🫣

1.2K 78 25
                                    

N/A: Holis!! Os traigo el especial semanal de nuestra leona favorita, espero que dentro de poco podamos verla de nuevo jugando, pero mientras tanto, disfrutar de este One Shot, sé que probablemente no sea la segunda parte que esperabais, ya que esta es la continuación de la historia con Alba, pero prometo que en estos días tendréis la segunda parte de la historia con la mecánica. Dicho esto, espero que le deis mucho amor y, como siempre, nos vemos en comentarios, besos!!!!

P.D: Pido perdón de antemano por si esta, y las siguientes actualizaciones tienen un formato diferente pero es que tengo el ordenador arreglando y, para no dejaros sin actualizaciones, me he comprado un teclado que se conecta al IPad, donde no tengo word (que es donde suelo escribir) así que estoy creando directamente desde Wattpad y no sé cómo se verá una vez publicado.

Alexia se acerca a nosotras con cara seria, pero antes de que tengamos oportunidad de explicarnos Alba y yo, es ella la que rompe el silencio, y yo cierro los ojos ligeramente esperándome lo peor.

    - Vaya, pero si habéis encontrado a Bobby, anda que avisáis. 

Alba y yo nos miramos, creo que las dos habíamos pensado que Alexia nos había visto, pero por fortuna parece ser que no ha sido así. Uf, por los pelos, Alexia enfadada no es algo con lo que apetezca lidiar, puede llegar a ser demasiado terca.

    - Lo acabamos de encontrar ahora- responde su hermana abrazando a su mascota.

    - Menos mal, ya estaba pensando en que si no lo encontrábamos iba  adoptar otro para ti con tal de no verte así de triste- le dice Alexia contestando algo en su teléfono- Lo siento, estaba hablando con Jenni.

Alexia se disculpa mientras que nosotras dos sonreímos maliciosamente.

    - ¿Por qué me estáis mirando así las dos?

    - ¿Nosotras? Por nada, es solo que últimamente estás todo el día hablando de Jenni- le dice su hermana sugerente.

    - Y además, en los entrenamientos estáis todo el rato juntas, de risitas, tal...

    - Os estáis montando una película que flipas- dice Alexia bloqueando su teléfono.

Después de un rato más de charla, Alba se despide de nosotras para entrar en su casa y, Alexia y yo, nos volvemos a la casa de la capi para terminar lo que estábamos haciendo.

Esa misma noche, después de cenar, recibo una solicitud de seguimiento en Instagram, y al abrir el perfil me doy cuenta de que es la cuenta de Alba, y sin poder remediarlo pero me pongo nerviosa al pensar en ella.

    Hola, espero que no te moleste que te escriba.

Dice su primer mensaje, al cual sonrío como una tonta. Le contesto el mensaje y en seguida empezamos a hablar, y estamos tan metidas en la conversación que no nos damos cuenta de que casi es la una de la madrugada.

Las siguientes semanas empezamos a hablar bastante seguido por mensaje, al final terminamos intercambiándonos los números de teléfono, ya que a veces Instagram no es tan cómodo para hablar a todas horas. A lo tonto empezamos a quedar, al principio quedábamos para tomar cafés, luego para pasear a Bobby.... Y al final terminamos quedando casi todos los días en mi casa, sobretodo por las noches para cenar. 

Respecto a lo del beso... bueno, se podría decir que se ha repetido en un par de ocasiones más, pero nunca hemos ido más allá, aunque por falta de ganas seguro que no es. Alba me está empezando a gustar, y mucho, pero tengo miedo, no sé como reaccionaría Alexia si se entera de que siento cosas por su hermana. Dentro del equipo tengo fama de casanova, y a ver, no puedo negar que tienen motivos para pensar así de mi, pero por primera vez en mi vida, no veo a Alba como una chica con la que solo pasar el rato. 

- ¿En qué piensas tanto? - me pregunta la pequeña de las Putellas que está sentada a mi lado en el sofá.

- En nosotras- confieso sin pararme a meditar mi respuesta.

- No te entiendo - me dice Alba extendiendo su mano para coger el mando y apagar la tele, supongo que quiere centrarse en la conversación que estamos por tener.

Me coloco de frente a ella, y tomo sus manos entre las mías para que note que lo que estoy por decirle va en serio.

- Alba, desde hace algún estoy empezando a sentir cosas por ti, nunca me había pasado esto, pero creo que me he pillado de ti- confieso con la voz temblorosa. 

- Mapi yo...

- Ey, si no sientes lo mismo no pasa nada, pero yo te tenía que decir como me siento, no es justo para ninguna de las dos que me lo guarde para mi. 

- A ver, echa el freno, yo en ningún momento he dicho que no sienta lo mismo- dice poniéndose colorada, lo que hace que se me escape una sonrisa- Pero he escuchado demasiadas cosas de ti y...

- ¿Qué cosas has escuchado de mi? - pregunto curiosa. 

- Según mi hermana vas de flor en flor, por decirlo de forma delicada-contesta mirando a nuestras manos unidas.

- Hombre, mentira no es, no te voy a mentir- digo con toda sinceridad- nunca he sido de relaciones, tampoco las he buscado, solo quería divertirme, sin ataduras, pero me he dado cuenta de que contigo es diferente.

- ¿Cómo diferente? - pregunta confundida.

- Pues no sé, contigo siempre quiero saber como estás, cuando me llega una notificación tuya parece que tengo un zoológico entero en la barriga, o cuando subes historias en lugares super chulos siempre pienso: ¿cómo se sentiría estar ahí con ella? No sé Alba, es difícil de explicar pero pienso en ti a todas horas, y cuando vienes a los partidos solo deseo que te fijes en mi aunque sea un segundo...

Iba a seguir hablando, pero Alba atrapa mis labios entre los suyos para silenciarme, obviamente le sigo el beso y en pocos segundos está sentada a horcajadas sobre mi regazo. Mis manos no tardan en estar sobre su culo, amasándolo a mi antojo mientras que ella me devora el cuello.

- Alba, no tan deprisa ¿sí? - le suplico después de besarnos hasta que casi nos quedamos sin aire.

- Perdón.

- No te disculpes, ha estado genial- confieso dejando un pico sobre sus labios- pero contigo quiero hacer las cosas bien, quiero que nos tomemos nuestro tiempo. 

- ¿Te he dicho alguna vez que eres la mejor del mundo? - dice mientras pasa sus brazos por mi cuello.

Con Alba decidimos, después de nuestra conversación, que iríamos paso a paso, y yo, personalmente, me plantee el reto de conquistarla, de demostrarla que no era esa casanova de la que su hermana hablaba. Así que durante los siguientes meses estuve sorprendiéndola todo el rato con citas, con pequeños detalles como dibujos hechos por mí, flores, chuches que la encantan.... 

Cada día que pasaba me iba enamorando un poco más de Alba, de su naturalidad, su entusiasmo, de lo sensible que es, de cómo es con los niños... Cada vez estoy más segura de que lo que tenemos podría salir bien, verdaderamente bien, pero sigo estando un poco asustada por la reacción de Alexia, su hermana le ha contando que estaba conociendo a alguien pero ni por asomo se imagina que esa persona soy yo. 

- Mañana es la fiesta de mi hermana- dice Alba mientras estamos abrazadas en mi cama viendo una peli romántica de esas que tanto le gustan.

- Lo sé- respondo enredando mis dedos entre las hebras de su pelo suelto.

- ¿Irás? - me pregunta poniendo ojitos.

- Por supuesto que sí... ¿tú irás? - pregunto con duda.

- ¿Tú quieres que vaya? - me contesta con otra pregunta.

- En estos momentos no hay nada que desee más en este mundo- contesto acercando mi rostro al suyo para besarla. 

- Pero tendremos que mantener las distancias- señala recordándome nadie sabe de lo nuestro y que debemos ser cuidadosas.

- Tendré que hacer el esfuerzo- digo colocándome poco a poco encima de ella- ¿Pero igual me cobro por adelantado todos los besos que no te voy a poder dar mañana en la fiesta?




N/A: Buenas!!! ¿Qué os ha parecido esta segunda parte? ¿Estáis listas para una tercera? ¿Podrán controlarse Mapi y Alba en la fiesta o les podrán las ganas? ¿Las verá Alexia de ser así? Os leo!!! Besos!!!
 

ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora