🥇ALEXIA PUTELLAS🥇

1.4K 75 56
                                    

N/A: Holis!!! Para celebrar que hace ya un año que nuestras chicas se alzaron campeonas del mundo, os traigo este One Shot de una pareja que me habéis pedido bastante desde siempre, pero que hasta ahora no me había atrevido a escribir, jijiji... Espero que os guste y que, como siempre, le deis mucho amor. Nos vemos en comentarios!! Besos!!


No me puedo creer que haya pasado un año ya desde que levantamos la copa del mundo en Australia. Las chicas llevaban varias semanas diciendo que teníamos que hacer algo para celebrar el primer aniversario, a la mayoría nos quedaban unos días de vacaciones antes de empezar la pretemporada con los clubes, así que decidimos irnos cuatro días a Ibiza.

Salma, Aitana, Cata, Ona, Mariona y yo salíamos desde Barcelona, y sorprendentemente, dado el poco tiempo que hemos tenido para planificar todo, habíamos conseguido billetes para el mismo vuelo, así que ahora mismo nos encontrábamos todas en el aeropuerto esperando para embarcar. Con las demás nos veríamos directamente en Ibiza, donde hemos alquilado una villa para estos cuatro días, así estaremos tranquilas y podremos disfrutar al cien por cien de esta escapada.

- Qué ganas de poder tumbarme al sol sin tener que pensar en nada más- dice Cata según nos sentamos en el avión.

Ninguna de nosotras habíamos tenido verano. Habíamos estado en París disputando nuestros primeros Juegos Olímpicos, los cuales han hecho mella en la guardameta, así que este pequeño viaje no solo es para celebrar el mundial, sino también para intentar subirle un poco los ánimos a Cata, que durante los últimos días había perdido su esencia por como terminaron las cosas en los juegos.

El vuelo dura apenas una hora, así que lo pasamos hablando entre nosotras, fantaseando sobre lo que haremos estos días, e, inevitablemente, terminamos hablando de la temporada. Después de unas despedidas muy duras, como la de Mariona, habían llegado nuevos fichajes, y estábamos deseando empezar a entrenar con ellas para empezar a crear todas juntas la magia del Barça. Mariona por su parte nos cuenta que está bastante nerviosa por su nueva vida en Inglaterra, aunque teniendo a Codi a su lado las cosas le resultaran bastante más fáciles.

Cuando pisamos suelo Ibicenco, nos ponemos a buscar un taxi que nos lleve hasta la Villa, pero como somos seis, nos tenemos que dividir en dos coches. Al final Cata, Salma, Ona y Mariona se van en uno, mientras que Aitana decide venirse conmigo en otro.

- ¿Nerviosa? - me pregunta Aitana ya dentro del taxi.

- ¿Por qué tendría que estar nerviosa? - pregunto sin entender a mi compañera.

- No sé, después de tu acercamiento con Jenni en los Juegos Olímpicos...

Dejo de escucharla en cuanto menciona a la madrileña. Jenni y yo tuvimos una historia hace años, cuando ambas jugábamos en el Barça. Yo era apenas una cría que estaba descubriendo lo que era la vida, y sobre todo lo que era amar y ella... ella fue la mejor maestra que pude tener. Pero luego se fue a Paris y preferimos cortar nuestra relación antes de que la distancia hiciese mella. Cuando volvió al Barca en 2019 yo estaba conociendo a una chica, y aunque Jenni intento acercarse de nuevo, en cuando supo que había otra persona, hablamos y quedamos como amigas, ninguna queríamos sufrir. Después se fue a jugar a Mexico, así que fue bastante fácil llevar la amistad. Pero este verano hemos vuelto a acercarnos, hace más de seis meses que lo dejé con mi ex, la misma chica que estaba conociendo hace cinco años, y para que mentir, nunca he dejado de estar enamorada de Jenni. He intentado sacarla de mi cabeza, y por un momento hasta lo conseguí, pero nunca pude borrarla de mi corazón, es como si en el fondo supiera que le pertenece a ella.

- ¡Ale! - dice Aita chascando los dedos frente a mi cara- ya hemos llegado.

En ese momento salgo del pequeño trance en el que me había sumido y me pongo en marcha, con cuidado abro la puerta del taxi, ya que mi compañera es la que se está encargando de pagar, y salgo para sacar nuestras maletas del maletero.

ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora