N/A: Buenas!!! A ver, hoy os traigo algo un poco diferente, y es que hace algún tiempo, hablando con cierta dinosauria (ella sabe quién es) jajajaj... se me ocurrió la idea de escribir acerca de un campeonato entre comunidades autónomas así que por aquí lo traigo. Sé que no todas las jugadoras que he puesto en lo equipos son de la comunidad que representan pero me era más sencillo para escribir, además, aunque en la vida real todas tienen edades diferentes, en esa historia van a tener entre dieciséis y dieciocho años. En este One Shot vamos a poder ver a las chicas en su faceta más adolescente, sus primeros amores, alguna que otra peleilla...Espero que os guste y que os divierta tanto como me h divertido a mi escribirlo, a continuación os pondré de antemano los equipos, para que no os liéis. También deciros que el One Shot tendrá diferentes narradoras, para poder ver los distintos puntos de vista de nuestras chicas, y además habrá momentos en los que narre en tercera persona porque, aunque no es mi estilo y no es probable que lo repita en otras historias, creo que en este caso ayuda a entender mejor la historia.
Ahora sí, os dejo ya de dar la chapa para que podáis disfrutar del One Shot, dejarme saber si queréis más partes y si os ha gustado, nos vemos en comentarios. Besos!!!EQUIPOS
MADRID: Jenny Hermoso, Misa Rodríguez, Athenea del Castillo, Tere Abelleira e Ivana Andrés.
ANDALUCÍA: Lola Gallardo, Andrea Medina, Olga Carmona, Mapi León y Pinxa (personaje ficticio).
CATALUÑA: Alexia Putellas, Ona Batlle, Aitana Bonmatí, Laia Aleixandri y Cata Coll.
MALLORCA: Virginia Torrecilla, Patri Guijarro, Mariona Caldentey, Claudia Pina y Elene Lete.
(Obviamente en los equipos hay más jugadoras pero estás son las que protagonizaran, en mayor o menor medida, la historia)NARRADOR OMNISCIENTE
Las jugadoras, de los equipos que habían pasado a la semifinal, estaban viajando hacia Andalucía, donde tendrá lugar la recta final de campeonato de comunidades, y las emociones estaban a flor de piel, para muchas era la primera vez que salían de casa sin sus padres, para otras este campeonato significaba reencontrarse con antiguas compañeras y amigas, así que, por unos motivos o por otros, todas estaban ansiosas por llegar a donde se alojarían durante las próximas dos semanas.La organización había decidido que las cuatro selecciones que optaban al título se alojasen en el mismo sitio, así fomentarían más el compañerismo y dejarían de lado esa rivalidad que a veces se abría paso entre las jugadoras, y que, desgraciadamente, no solo se quedaba en los terrenos de juego.
Cuando todas llegaron a su destino, las reunieron en una sala para hacer un pequeño acto de bienvenida, y para designarles las habitaciones que a cada una les habían tocado. Las capitanas de los equipos, Jenni, Alexia, Lola y Vir, fueron las encargadas de repartir las llaves a sus compañeras junto con sus respectivos entrenadores.
ONA BATLLE
Una campeonato más en el que me toca compartir habitación con Aitana, mi mejor amiga, y menos mal, porque sino con lo vergonzosa que soy lo pasaría fatal, me llevo bien con todas mis compañeras de equipo, pero no con todas tengo la misma confianza. Aitana y yo estamos en el mismo club, así que eso hace que seamos super unidas.- ¿Vamos Aita?- pregunto mientras me levanto de mi sitio para coger mi maleta.
- Vamos- dice imitado mi acción, y empezamos las dos a caminar hacia el ascensor, ya que a las catalanas y a las andaluzas nos ha tocado en la segunda planta.
Y hablando de las andaluzas, mientras esperamos a que el ascensor llegue, Andrea Medina y Pinxa se colocan detrás nuestro, no saludamos pero no hablamos, nos conocemos de los diferentes torneos en los que hemos competido, pero no tenemos relación prácticamente.Las cuatro nos montamos en el ascensor, y, mientras que subimos a nuestra planta no emitimos palabra alguna pero eso no quiere decir que no cruzáramos alguna que otra mirada, y es que por lo menos para mi es inevitable fijarme en Pinxa. Algo de ella me llama poderosamente la atención, me pasa desde la primera vez que nos enfrentamos en el campo, estuvimos todo el partido la una sobre la otra, fue mi peor pesadilla durante esos noventa minutos pero mentiría si dijera que desde entonces no se ha colado de vez en cuando en mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINO
FanficEste libro se compondrá de pequeñas historias protagonizadas por diferentes futbolistas. Sentiros libres de dejarme en comentarios de quienes queréis que escriba y poco a poco iré concediendo todos vuestros deseos. Espero que lo disfrutéis.