KEIRA WALSH II

1.1K 62 21
                                    

N/A: Holis!!! Aquí os dejo la segunda parte del One Shot de Keira, Ona y Lucy, muchísimas me lo habéis pedido y, como yo tenía tantas ganas como vosotras de ver como seguía su historia, no me he podido resistir. Imaginaros que las de la foto son ellas, espero que lo disfrutéis y, como siempre, os leo en comentarios. Besos!!!!


Después de las mejores vacaciones de nuestras vidas, Ona, Lucy y yo tenemos que separar nuestros caminos momentáneamente para poder disputar el mundial con nuestras respectivas selecciones. Mañana, Lucy y yo llevaríamos a Ona al aeropuerto, para que coja un avión rumbo a España, mientras que nosotras conduciremos hasta St. George's Park, donde llevaremos a cabo nuestra concentración previa al mundial con las Lionesses. Así que, como mañana nos tendríamos que despedir, hoy hemos decidido pasar la noche juntas, en el apartamento que compartíamos Lucy y yo cuando jugábamos en Mánchester ya que Ona ya ha vaciado el suyo. Madre mía, aún no me creo que la temporada que viene vayamos a jugar juntas, es como si fuera un sueño.

- ¿En qué piensas tanto? – pregunta Ona enredando con un mecho de mi pelo mientras estamos sentadas en el sofá esperando a que Lucy vuelva de pasear a Narla, quien mientras estemos en el mundial se quedará con mis padres.

- En que a partir de septiembre jugaremos en el mismo equipo, va a ser increíble. Estoy deseando empezar a ganar títulos con mis dos chicas al lado.

- Esta temporada vamos a por todas- dice ella confiada, conociendo de buena mano el carácter del Barça.

Lucy llega en ese momento con la pequeña Narla, que no ha tardado absolutamente nada en coger cariño a Ona, cada vez que viene a casa la perra no se separa de ella.

- ¿De que hablaban mis chicas? – pregunta Lucy tirándose encima de ambas, un día de estos nos mata.

- Fantaseábamos con cómo será la próxima temporada- confiesa Ona uniéndola a nuestra conversación.

- Estoy segura de que va a ser una temporada histórica, tengo ese presentimiento, pero primero tenemos que centrarnos en el mundial- dice Lucy devolviéndonos a la realidad.

Esta última semana no hemos querido hablar del tema, queríamos disfrutar al máximo de nuestros días juntas, pero ya no podemos negar lo evidente, mañana se acaba nuestro pequeño idilio y, de no ser que nos enfrentemos en el campo, dudo que podamos vernos mucho durante los próximos dos meses.

- Me encantaría poder disputar este mundial en mejores condiciones- confiesa Ona después de unos segundos, dejándonos a Lucy y a mí un poco perdidas.

- ¿A qué te refieres? – pregunto, porque definitivamente futbolísticamente hablando no podría estar a mejor nivel.

- Me refiero a toda la situación con la federación- confiesa casi en un susurro.

- ¿Lo de las quince? – pregunta Lucy empezando a entender por donde van los tiros.

- Si, bueno, esa solo es la punta del iceberg, hay demasiadas cosas que están mal con como nos tratan, y ya no solo hablo de las condiciones en las que viajamos o como nos preparan. Que coño, para que mentir, no nos preparan, los entrenamientos son siempre exactamente iguales, las mismas rutinas, sin especialización alguna- puedo notar desesperación en su voz, así que no lo dudo y enrollo mis brazos alrededor de su cuerpo dándole apoyo.

- Son unos capullos- digo solidarizándome con la española.

- Si vosotras supierais....

Ona deja caer la frase como si nada, dejándonos a Lucy y a mi intrigadas, ambas sabemos que la federación española es un desastre en muchos aspectos, Mapi nos lo contó un día mientras comíamos juntas, pero entre su poco dominio del inglés y nuestro escaso español no nos enteramos de mucho. Aunque a juzgar por como habla Ona y como cambia su semblante cuando lo hace, hay mucho más que lo meramente futbolístico teniendo lugar en los entresijos de su selección.

ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora