👸MAPI LÉON II👸

1.4K 93 27
                                    

N/A: Buenas!! Feliz San Valentín a todas!!! Aquí os traigo el One Shot semanal de Mapi para celebrar el amor, jajaja, esta es la segunda parte del que escribí el otro día de sus inicios con la princess, espero que os guste y que le deis mucho amor. ¿Queréis más partes? ¿Tal vez el primer encuentro con los suegros? Nos vemos en comentarios!!!! Besos!!!








Hoy se supone que se va a incorporar el nuevo fichaje al equipo, así que, aunque no nos toca entrenar porque es nuestro día libre, Jonatan nos ha pedido a Aitana y a mí que vengamos a recibir a la nueva, para que después de que firme el contrato y se saque las foto oficiales, le enseñemos un poco la ciudad deportiva y, si surge, le enseñemos algo de la ciudad. La cuestión es que no nos ha dicho ni palabra de quién es o de dónde viene nuestra nuevo compañera.

-        ¿Qué te pasa que miras tanto el móvil? ¿Es que tu enamorada no te contesta? – me pregunta Aitana con Sorna.

-        No digas tonterías anda, además yo no tengo ninguna enamorada.

-        Ja que no, estás pilladísima de la noruega esa a la que nos enfrentamos, no lo puede negar tía.

-        Bueno, puede que sí que sientas cosas por ella, pero estamos a miles de kilometras de distancia, no funcionaría. Estoy segura.

Aita me iba a contestar pero en ese momento viene Jonatan a buscarnos para presentarnos a la nueva jugador, así que yo guardo mi móvil y me pongo en pie junto con mi compañera para seguir a nuestro entrenador hasta una de la salas de conferencia. Cuando entramos no hay nadie, la sala está vacía.

-        Laporta ha dicho que ahora bajarían- nos dice el Míster después de vernos las caras a Aitana y a mí.

Apenas cinco minutos después la puerta vuelve a abrirse dejando paso a una morena que conozco bastante bien, aunque solo sea por videollamada. Por eso no me contestaba los mensajes.

-        Bueno, yo te dejo con las chicas para que te enseñen esto y os vayáis conociendo- le dice Jonatan a Ingrid antes de salir por la puerta.

Yo me quedo estática, observando a la chica que me gusta, tratando de procesar que ya no hay distancia de por medio, que está aquí en Barcelona, frente a mí. He debido de quedarme demasiado trabada porque Aitana tiene que darme un codazo para que reaccione, haciendo que la noruega se ría.

-        Bueno, mientras aquí mi amiga reacciona, me presento, soy Aitana, es un placer tenerte con nosotras en el equipo.

-        Encantada, gracias- dice la noruega es un español un poco pobre.

Después de darse dos besos ambas miran en mi dirección pero yo todavía sigo medio en trance.

-        Tierra llamando a Mapi.... Reacciona tía- me dice Aitana chasqueando sus dedos frente a mi cara.

-        Perdón- digo volviendo en mí- Hola princess- saludo llamando a la noruega por el apodo que le puse el día que nos conocimos.

Ella me sorprende acercándose a mí para darme un abrazo en vez de dos besos como esperaba. Obviamente le correspondo el abrazo, y, antes de separarnos me susurro en el oído.

-        No sabes las ganas que tenía de verte.

Me sonrojo antes sus palabras, y veo como Aitana se aguanta la risa en frente mío. Cuando nos separamos salimos de la sala en la que estábamos y le vamos enseñando a Ingrid todos los rincones de la ciudad deportiva, desde los vestuarios hasta la cafetería o el comedor, se lo enseñamos todo para que cuando llegue el primer día a entrenar no se sienta tan perdida.

ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora