N/A: Buenas, estoy destrozada después de ver el parte médico de Mapi, espero que se recupere bien y pronto, así que en su honor y para hacer un poco menos amarga la espera he escrito este One Shot. Además se me ha ocurrido una cosa, ¿os gustaría que escriba un One Shot de Mapi por semana hasta que vuelva a jugar? Así por lo menos leeremos cosas bonitas de ella mientras esperamos a volver a verla en los terrenos de juego. Esto no quiere decir que no vaya a hacer One Shot de otras futbolistas en este tiempo, los de Mapi serían extras. Os leo en comentarios, decirme que os parece la idea y si la hacemos. Besos!!!!
- Princess, ¿estás lista? – pregunto desde la cama donde llevo esperando más de quince minutos a mi chica que está en el baño terminando de arreglarse.
- Me pongo los accesorios y estoy- me contesta sin salir aún del baño.
Aprovechando que hemos terminado la temporada, y que hemos ganado todos los títulos posible con el club, nos hemos venido unos días de vacaciones a Zaragoza, mi ciudad natal, antes de irnos unos días a Ibiza con algunas de las chicas.
Ingrid ya conoce a mi familia, han coincidido en numerosas ocasiones y se llevan genial, pero da la casualidad de que nunca la había traído a Zaragoza, así que en cuanto mis madres nos lo propusieron no dudamos en venirnos, aunque eso sí, nos estamos quedando en un hotel, así podemos movernos libremente de un lado para otro sin marear a mi madre con si vamos a comer o no, o si llegamos más tarde o más temprano si salimos por ahí con mis amigos.
Hoy en concreto hemos quedado a comer en casa de mis padres, mi hermano y su chica no pueden venir, pero hemos dicho de quedar a cenar por ahí alguno de los días que estaremos por aquí.
- Ya estoy- dice Ingrid apareciendo delante de mí, dejándome con la boca abierta- cierra la boca amor, que te van a entrar moscas- justo cuando termina de hablar se inclina hacia mí y me da un beso que me roba el sentido.
- ¿Y esto? – pregunto sorprendida por su arrebato de pasión.
- Quería comprobar que mi pintalabios de verdad era de larga duración.
- ¿Y has llegado a alguna conclusión? – pregunto con mis brazos aferrados a su cintura.
- Sí, mi conclusión es que tus besos me vuelven loca- contesta para a continuación volver a besarme, dejándome de nuevo medio aturdida.
De verdad que esta chica se apodera de todos de mis sentidos en cuestión de segundos, y sin esfuerzo alguno. Ojo, que no me quejo para nada eh.
- Anda, vámonos ya que sino me parece que no salemos de este hotel.
Las dos salimos de la habitación riéndonos, cogidas de la mano, dispuestas a patear las calles que me vieron crecer hasta llegar a la casa en la que me crie.
Durante el camino le voy contando a mi chica todos los recuerdos que se van viniendo a la mente, incluso algunas de las travesuras que me mandé siendo niña.
- Pues ya estamos aquí- digo cuando llegamos al portal de mis padres.
- ¿Voy bien? – me pregunta Ingrid algo nerviosa antes de que pulse el botón del telefonillo.
- Amor estate tranquila, estás preciosa como siempre- confieso dándole un besito en el cuello mientras escucho el ruidito que indica que podemos abrir la puerta del portal.
Mis padres viven en el cuarto piso, pero como buenas deportistas subimos por las escaleras en vez de usar el ascensor. En verdad es mentira, subimos por las escaleras porque el ascensor está averiado, sino lo hubiéramos utilizado y habríamos aprovechado para sacarnos una fotito frente al espejo, como acostumbramos a hacer cada vez que nos montamos en un ascensor.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINO
FanficEste libro se compondrá de pequeñas historias protagonizadas por diferentes futbolistas. Sentiros libres de dejarme en comentarios de quienes queréis que escriba y poco a poco iré concediendo todos vuestros deseos. Espero que lo disfrutéis.