N/A: Buenas!!! Siento no haber podido publicar el One Shot primero pero aquí tenéis el segundo especial de Mapi. Espero que lo disfrutéis y que le deis mucho amor. Os leo en comentarios, besosss!!!!
Este año las navidades van a ser un tanto diferentes, por primera vez en mi vida tengo una pareja estable con la que compartir estas fiestas, además Ingrid es una obsesionada de la Navidad, tanto es así que estando a tan solo diez de diciembre estamos pasando nuestro día libre comprando todo lo necesario para decorar el apartamento que compartimos.
- No me puedo creer que no tengas ni un solo adorno en casa, amor- me dice mi novia mientras buscamos por el pasillo un árbol que nos guste a las dos.
- No sé, la verdad es que nunca he sido muy fan de decorar la casa, me flipan estas fiestas y pasar tiempo con la familia, pero lo de los adornos nunca lo he terminado de ver la verdad.
- Pues este año mi misión va a ser hacerte disfrutar decorando el apartamento- dice muy segura de sí misma abrazándome por la espalda mientras yo empujo el carrito.
- ¿Y cómo me vas a hacer disfrutar? Si se puede saber- pregunto coqueta.
- Tendrás que descubrirlo tú sola leona- contesta para acto seguido dejar un beso en mi mejilla antes de irse a mirar un árbol.
Después de una media hora decidiendo cuál de los árboles nos llevaríamos a casa, pasamos a la sección de adornos, al final terminamos comprando bolas rosas y verdes, nuestros colores favoritos, unos espumillones y unas luces. También, por insistencia de la princess, compramos un par de figuritas un poco más grandes para decorar la casa, una de un cascanueces y otra de un muñeco de nieve.
Salimos del centro comercial y cargamos el coche, el pobre casi ni cierra de todo lo que llevamos, así que cuando llegamos a casa lo primero que hacemos en descargar las cosas y dejarlas en medio del salón. Bagheera viene enseguida a recibirnos y entonces caigo en la cuenta de algo.
- Espero que esta pequeñina no se cargue todos los adornos que hemos comprado- digo cogiendo a la gata en brazos.
- Seguro que no, ¿a que te vas a portar muy bien? – pregunta Ingrid acariciando la cabeza del animalito.
Yo me río ante la estampa que acabamos de crear, parece mentira pero en poco tiempo nos hemos convertido en una pequeña familia de tres.
- Anda, empecemos ya con esto, que sino nos van a dar las mil- digo empezando a sacar las cosas de las bolsas.
- Espera, primero tenemos que cambiarnos de ropa para entrar en modo navideño.
- Ingrid, mi amor, ¿qué dices?
- Ya verás, ven- dice ofreciéndome su mano la cual tomo sin dudar ni un segundo.
La noruega me lleva hasta nuestra habitación, se acerca a su zona del armario y saca una bolsa de tamaño medio que me da mientras se sienta en la cama para ver mi reacción.
- ¿Qué es esto princess?
- Un pequeño regalito- contesta ilusionada- ábrelo, ábrelo- me insiste.
Hago lo que me pide, y rompo el papel de regalo que escondía la sorpresa de mi chica, que resulta ser un pijama navideño de Mickey Mouse. Cuando levanto la vista para mirarla, me la encuentro sujetando un pijama a conjunto con el que tengo yo en la mano pero el suyo es de Minnie Mouse.
- Eres de lo que no hay ehh- digo acercándome a ella para besarla y agradecerle el detalle.
- Venga, vamos a ponérnoslos y empezamos a decorar – sugiere volviendo a juntar nuestros labios en un tierno beso.
Ya que nos vamos a tirar un buen rato colocando todo lo que hemos comprado, decido poner en el altavoz una playlist de villancicos clásicos para enseñárselos a mi noruega favorita, para que así aprenda un poco más de nuestra cultura y nuestras tradiciones. Ella también me cuenta que cosas típicas se hacen en su país y que tradiciones tiene con su familia.
Como es lógico no vamos a pasar todas las fiestas juntas, en Nochebuena Ingrid volverá a Noruega para pasar unos días con su familia y sus amigos, luego volverá a España para celebrar la Nochevieja y el año nuevo con el equipo, ya que tenemos la tradición de despedir el año todas juntas. Luego las dos volveremos a Noruega a pasar lo que nos queda de vacaciones junto a su familia, y de paso ha prometido enseñarme todos y cada uno de los rincones de la ciudad que la vio crecer y convertirse en la mujer tan maravillosa que tengo ahora entre mis brazos mientras observamos como hemos dejado decorado el salón y la entrada con todo lo que hemos comprada.
- Tengo que darte la razón princess, decorar la casa puede ser muy pero que muy entretenido- digo colando mis manos bajo su pantalón para dejarlas sobre su culo después de darla un apretón.
- ¿Decorar la casa o robarme besos mientras lo hacemos? – pregunta ella pasando su brazos por mis hombros.
- Ambas, aunque yo creo que todavía podemos ponerle el broche de oro a la tarde, ¿no crees?
- Ay, sí, tenemos que encender las luces- dice haciéndose la tonta para picarme, lo cual consigue perfectamente.
- Yo me refería, más bien, a hacerte tocar las estrellas – digo tomando su muñeca para retenerla cuando intenta ir hacia el árbol para encender las luces.
- ¿Y cómo lo vas a hacer?
- Pues puedo empezar así- digo avanzando hacia ella haciendo que retroceda hasta que su espalda toque la pared- luego puedo seguir por aquí- digo cuando la tengo acorralada entre mi cuerpo y la pared, para, acto seguido, empezar a repartir besos por su cuello. Besos húmedos, desesperados, cargados de deseo y pasión- luego podría hacer esto- confieso tomando entre mis manos el dobladillo de su camiseta para, poco a poco, levantar la prenda y sacarla por su cabeza.
- ¿Cómo.... cómo seguirías? – pregunta jadeante por la falta de aire.
La visión de mi novia semidesnuda hace que mi cuerpo se caliente de formas insospechadas, su mirada no se separa de la mía ni por un segundo, lo cual, en lugar de ponerme nerviosa, me incita a ir más allá.
- Podría hacer esto- digo aferrando mis manos a su cintura- después podría hacer esto- digo antes de pasar mi lengua por su cuello hasta perderme en el valle de sus senos- y luego podría seguir mi camino por aquí- sugiero para en cuestión de un segundo empezar un recorrido de besos húmedos desde sus pechos hasta la cinturilla de su pantalón.
- Mapi...- mi nombre de su boca suena como una autentica melodía- no juegues más conmigo por favor.
Me levanto para poder quedar de nuevo a su altura, y mis manos, traviesas, encuentran el camino por dentro de su pantalón hasta el encaje de su ropa interior.
- Princess, estás tan mojada- susurro en su oído notando como se le eriza la piel y se le endurecen los pezones- tan lista para mí...
N/A: Ey, ¿no pensaríais que os iba a dejar a medias no? ¿queréis saber como sigue la tarde navideña de la leona y la princess? Si queréis ver cómo terminan nuestras chicas decírmelo por comentarios y prometo que mañana tendréis la versión extendida del capítulo con un montón de contenido spicy del que tanto me pedís. Os leo!!!!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINO
FanficEste libro se compondrá de pequeñas historias protagonizadas por diferentes futbolistas. Sentiros libres de dejarme en comentarios de quienes queréis que escriba y poco a poco iré concediendo todos vuestros deseos. Espero que lo disfrutéis.