🎶ALEXIA PUTELLAS🎶

1.3K 116 81
                                    

N/A: Buenas, buenas!!! He vuelto!! Siento mucho haberos tenido estos días sin actualizaciones, la verdad es que estoy bastante liada con mi segunda novela y no he tenido tiempo de dedicarme todo lo que me gustaría a las historias que os comparto por aquí. Pero eso ya se ha acabado, así que espero que disfrutéis del One Shot, esta vez de nuestra reina, porque últimamente todos los que se me ocurren son de ella jajaja. Nos vemos en comentarios, donde ya sabéis que podéis dejarme sugerencias, besos!!!


Estaba sentada en mi sofá, con Nala en mi regazo, descansando después de un día intenso de entrenamiento, cuando escucho como la puerta se abre. En cuestión de segundos su aroma invade toda mi casa, y sinceramente no había caído en lo mucho que lo había echado de menos hasta ahora. 

Por culpa de nuestros trabajos últimamente nos hemos visto bastante poco, entre su gira, que por fin a terminado, y mi temporada, que está ya en la recta final, llevábamos casi un mes entero sin vernos. Nos teníamos que conformar con videollamadas y mensajes de texto y, lo cierto, es que ya no aguantaba más las ganas de volver a pasar tiempo juntas, incluso me había planteado cogerme un vuelo con tal de verla solo un par de horas para luego volver a Barcelona en el mismo día. Aunque ella me quitó la idea de la cabeza, convenciéndome de que tenía que estar descansada para dar el cien por cien en los entrenamientos. 

Siento unas manos en mis hombros, que van descendiendo por mi brazos, mientras mi cuello se llena de tiernos besitos que, poco a poco, van tornándosela más cálidos, más húmedos... haciendo que todo mi ser palpite de anticipación. 

- No sabes lo mucho que te he echado de menos- digo girando mi cabeza para encontrarme con sus labios, los cuales no tardo en atrapar entre los míos, comiéndole la boca como llevo días queriendo hacer. 

En un movimiento rápido, hago que se deslice por encima del respaldo del sofá, para que quede sobre mí mientras no dejamos de besarnos. Nuestras manos, hambrientas, acarician el cuerpo de la otra sin vergüenza, deseosas de encender el fuego en nuestra piel. Apenas en unos segundos, nuestra ropa guía el camino hacia mi habitación, donde mis sabanas son el único testigo de nuestro reencuentro. 

- Oye, ¿te acuerdas de lo que hablamos antes de irme la última vez? - me pregunta mientras se acuesta en mi pecho. 

La última vez que nos despedimos, acordamos que ya era el momento de hacer pública nuestra relación, ambas sentamos que era el momento. Levábamos juntas ya un par de años, pero hasta ahora lo habíamos mantenido en privado, obviamente nuestras amigas y familias lo sabían, pero no nos sentíamos preparadas para hacer frente a todo lo que trae consigo oficializar una relación públicamente. 

Las dos somos figuras públicas, y se nos había empezado a ver muy cercanas en los últimos meses, estábamos tan acostumbradas a estar en compañía de la otra que ya no éramos tan precavidas como primero y la gente había empezado a especular. Hasta había edits por tik tok con nuestros comentarios en las publicaciones de la otra. Así que cuando empezamos a darnos cuenta de la situación, decidimos que cuando ella volviera de su gira pensaríamos como hacerlo público. A mí no me llamaba la atención hacer un comunicado por Instagram o algo así, quería que fuera algo más nuestro, y aunque yo preferiría que fuera algo discreto, estoy segura que mi novia tiene una idea completamente diferente, y como no soy capaz de decirla que no, terminare cediendo a sus encantos, como siempre. 

- ¿Qué has pensado? - pregunto dejando un beso en su cabeza. 

- Pues verás, quiero que escuches algo- dice estirándose encima de mí para alcanzar su teléfono que estaba en la mesita. No me puedo resistir a dejar un pequeño pellizco en su trasero cuando este queda a mi vista. 

Cuando tiene el móvil en la mano, se vuelve a recostar sobre mi pecho y, después de trastear un poco en la pantalla, unos acordes empiezan a sonar inundando en la habitación. 


"Ay, amor

Cuando te toco no hay que explicar

Que tú no puedes ser rey si no tiene' a la reina

'Ta noche por ley yo soy quien te despeina

Cuando nos comemo' tú y yo, tú y yo

Nadie te lo hace como lo hace la reina"


"¿Y qué hace ella contigo? Si no juega en mi liga"


Cuando escucho la letra no puedo evitar ponerme colorada como un tomate, por un lado de vergüenza, porque la letra es bien directa, pero por otro lado porque nunca nadie había hecho algo así por mí. 

- ¡Miriam Doblas Muñoz! - digo elevando la voz un poco cuando termina la canción, pero no ha reproche en mi tono, solo sorpresa- ¿Has escrito una canción de nuestra historia y de cómo lo hacemos?

Cuando ella me mira vuelvo a ponerme roja, se que está esperando a que le diga algo, lo que sea, pero no me salen las palabras. 

- ¿Te ha gustado? - pregunta tímida, puedo ver el miedo en sus ojos por mi posible respuesta. 

- Me ha encantado, como todas tus canciones- reconozco besando su mejilla- pero... ¿Qué tiene que ver esto con hacer pública nuestra relación? No creo que mucha gente se de cuenta de que me la dedicas a mí. 

- Ahí es precisamente cuando entras tú.

- ¿Yo? - pregunto extrañada, no tengo ni la más remota idea de que tengo que ver yo en esto. 

- Había pensado que fueras la protagonista del videoclip- dice poniéndome los ojitos del gato con botas, sabe que con esa mirada hace conmigo lo que quiera. 

- ¿Quieres decir que oficialicemos nuestra relación con esta canción y el videoclip?

Ella asiente repetidamente, y puedo ver la ilusión en su rostro cuando no me he negado de primeras a hacerlo. 

- Pero mimita- digo llamándola por el mote que le puse al poco de empezar- yo soy super vergonzosa, en cuanto veo una cámara me quedo paralizada. 

- Yo estaré contigo e todo momento- dice empezando a dejar besitos por mi cuello, la muy cabrona sabe muy bien como convencerme. 

- ¿Detrás o delante de la cámara?

- Delante. Las dos seriamos las protagonistas del videoclip, ¿quieres que te cuente la idea? - dice sobre mis labios. 

Mi novia me cuenta que había pensado en una discoteca, las dos nos encontraríamos allí y empezaríamos a tontear, a bailar... vamos como si de verdad estuviésemos de fiesta, solo que sin alcohol de por medio. También quiere que tenga algunas tomas yo sola, haciendo algunos trucos con el balón, mostrándome como soy, y lo cierto es que poco a poco me ha ido convenciendo hasta que he accedido a grabar con ella su videoclip. 

- No me puedo creer que vaya a salir en el próximo videoclip de Lola índigo- digo dejándola bajo mi cuerpo con un solo movimiento.

- Y yo no me puedo creer que la mejor jugadora del mundo, dos veces ganadora del balón de oro, vaya a ser la prota de mi videoclip. Te amo mi reina- dice antes de atrapar mis labios entre los suyos para dar rienda suelta, de nuevo, a nuestra pasión. 



N/A: ¿Queréis leer como es el rodaje del videoclip entre Mimi y Alexia? ¿Como se tomarán las chicas la nueva faceta artística de su capi? Estoy segura que la van a tomar el pelo y la van a picar  durante mucho tiempo jijiji. Si queréis más partes solo tenéis que dejármelo en comentarios, besos!!!

ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora