En un planeta lejano, había varios continentes, el continente demoniaco, el humano, el demi-humano y todos eran gobernados por los dioses.
Los dioses no tenían poder en el mundo, no podían aparecer sin mas y cambiar las cosas, eran una norma de ellos mismos. No interferir.Durante generaciones hubo una lucha sangrienta entre humanos y demonios y todo para acabar con el Rey demonio.
Al principio de los tiempos no había esa lucha, todas las razas se llevaban bien, no había problemas e incluso el Rey humano y el Rey demonio hicieron un tratado de paz entre sus pueblos.
Pero dos generaciones después, el rey demonio del momento atacó el continente humano, quería conquistarlo todo, decía que no tenían porque seguir siendo aliados de una raza tan frágil e inferior. Así que a partir de ahí hubo constantes guerras, pero los humanos no podían con los demonios más poderosos, ni siquiera los aventureros que solo se ocupan de los monstruos y demonios inferiores, además de ayudar a la gente con trabajos. Así que él rey rezó a los dioses desesperado y ellos le otorgaron un sello mágico. Por supuesto no sabían para que servía, solo tenían que ir a por magos de todo el continente para poder usarlo. Pero la magia por entonces no era muy fuerte, pero aún así consiguieron usar el sello, pero tuvieron que participar todos los magos y poco después murieron por haber gastado toda la magia. Pero eso al rey no le importó había conseguido algo, descubrió que ese sello era un circulo de invocación y habían conseguido invocar a un ser de otro mundo para que luche por ellos.
Lo llamaron héroe al ver lo que era capaz de hacer esta persona, se hizo muy fuerte y luchó contra los demonios y al rey demonio, venciéndolo.El héroe al volver sano y salvo quiso volver a casa, pero le dijeron que no podía, no había forma de volver y ya no quedaban magos para investigarlo. Así que no le quedó más remedio que asentarse en la ciudad, pero era demasiado poderoso, nadie lo quería, le tenían miedo, no podía hacer un trabajo sencillo porque su fuerza era tanta que provocaba más problemas que soluciones. El rey iba a exiliarlo, pero el héroe no le gustó ese trato. Les dijo que no era justo, que lo habían traído a ese mundo a la fuerza y que además no podía volver a casa, eso era secuestro y él no pidió tener esa fuerza. Al principio todos estaban encantados con ella, pero ahora que había paz, no podía hacer nada, no podía hacer su vida y ellos tenían la culpa, y después resultó que querían exiliarlo porque no iban a poder matarlo. Pensó que allí la gente, principalmente el rey, era un ególatra, no le importaba la gente, como era el rey todos tenían que obedecerlo aunque fuera una petición absurda, así que se le ocurrió una forma de ser recompensado, que le nombran rey a él ya que tenía logros más que suficientes para serlo. Todos se lo pensaron y el rey de ese entonces estaba indignado con ellos y se rio en la cara del héroe diciéndole que eso no iba a pasar.
Acabó pasando, el rey fue exiliado y el héroe se convirtió en el nuevo rey, hubo paz en su reino, sus hijos fueron buenos, durante las siguientes generaciones, no hizo falta invocar a ningún héroe porque estaban en paz. Pero después de 10 generaciones, volvió aparecer un rey demonio y el rey de ese momento tuvo que hacer una invocación, ya no solo vino un héroe, vinieron más y lucharon con el rey demonio, vencieron pero murieron.Ahora vuelve a ver problemas en el mundo, el continente humano se enteraron del nacimiento de un nuevo rey demonio, nadie sabía como aparecían y porque con tantos años de diferencia con el anterior, pero los magos de la corte sospechaban que se creaba un nuevo rey demonio por la malicia del continente demoniaco, por el miasma que hay en ese lado del mundo, por eso los demonios son cada vez más fuertes, porque los héroes, no purificaban el lugar una vez que vencían al rey demonio y a su ejército. Por ello cada x años aparecía uno nuevo y con más odio y más fuerte.
El reino sabía del nacimiento del nuevo rey demonio, los aventureros fueron los primeros en notarlo porque los monstruos eran cada vez más feroces y fuertes, e incluso aparecían monstruos de alto rango en zonas cerca de las ciudades y pueblos.
Antes de que fuera demasiado tarde, el Rey ordenó que se invocaran a héroes de otro mundo.
Ellos sabían que esos héroes, al aparecer en su mundo, obtenían habilidades increíbles, por ello decidieron hacerlo antes de que fuera demasiado tarde.
Con los años, los magos perfeccionaron el circulo mágico para que tuviera que usar menos magos y menos magia.Los magos estaban en la sala de invocación, empezaron a recitar el hechizo, el sello que estaba dibujado en el suelo, empezó a brillar y una luz blanca salió de él, iluminó toda la sala y se extendió una columna de luz fuera del castillo, se podía ver de lejos.
Mientras tanto en la Tierra, en un lugar de Japón habían cuatro amigos, dos chicos y dos chicas, se estaban dirigiendo al distrito de Shibuya para divertirse un poco, cuando apareció el sello en el suelo y ellos lo pisaron, poco después se encontraron en una sala rodeados de personas que no conocían.
Pero hubo un problema en la invocación, el sello se dividió en dos, uno fue a su destino, Japón y el otro acabó en Estados Unidos, en Metrópolis.
Allí había una joven muy inteligente trabajando en la empresa de su padre, en Luthor-Corp, ella era la directora general de la empresa mientras que su padre era el CEO.
Acababa de tener una reunión con él, llevaba su tablet y movil en la mano y se fue a su oficina, sin darse cuenta, pisó el circulo mágico y acabo siento transportada a un Bosque.—Pero que...—miró a su alrededor.—¿Donde estoy?
ESTÁS LEYENDO
Krypton (supercorp)
FantasyLa portada no es mía, la he cogido de internet y como me ha gustado la estoy usando para esta historia. Es diferente a las demás, es fantasía y la idea esta basada en serie anime que me encantan. Isekai, aventuras en otro mundo. En esta historia me...