Lena usó un hechizo de luz, porque la entrada estaba oscura.
Siguieron adelante, era una cueva en toda regla, pero no se veía ni un monstruo. Estuvieron andando un buen rato hasta que vieron una enorme puerta.—Hemos llegado a la entrada.—dijo Kara.
Se acercó a ella y miró la forma de abrirla. Lena, desde donde estaba vio algo raro en la puerta, todo era un enorme dibujo de un demonio y estaba en relieve, era un gigante con cuernos, parecía un minotauro, siguió mirando y vio diferentes monstruos y algo la llamó la atención. Se acercó y examinó el ombligo de un goblin, parecía que estuviera salido de todo lo demás. Acercó la luz y vio que daba algo de sombra.
—Creo que lo he encontrado.— apretó el botón y se escuchó engranajes moviéndose.
Kara se alejó un poco y desenvainó su espada, Alex y Sam hicieron lo mismo. Lena sacó un arco de la caja de artículos. Estaban preparadas para pelear.
Lori se pegó a Lena, se agarró por el cinturón de ella para no molestarla.La enorme puerta se abrió lentamente. Entraron. Y vieron como se iba encendiendo las luces de las paredes.
—Sí, es una mazmorra.—dijo Kara.
—¿Has ido a muchas?—preguntó Lena.
—Bueno, al ser rasgo S tenemos más libertad de ir lejos de las ciudades. Mientras que los aventureros iban a las mazmorras conocidas, nosotras íbamos a las ocultas, para eliminar a los monstruos.
—Teníamos que impedir que salieran de las mazmorras porque sino habría estampidas que arrasarían con las ciudades. Las mazmorras ocultas son de muy alto nivel, ni siquiera los caballeros podrían con los monstruos.—explicó Sam.
—Entiendo.Fueron avanzando hasta que vieron los primeros monstruos.
—Slimes y goblins.—dijo Alex.
—Es fácil acabar con ellos.—Sam, se adelantó con la lanza en las dos manos y empaló al goblin, este murió y dejó caer una piedra mágica, Sam lo cogió y se acercó a las demás. Alex luchó con el otro goblin y Lena disparó una flecha mágica al un slime, le dio de pleno en el núcleo, se rompió y este se derritió como si fuera agua, haciendo un charco en el suelo y después desapareció. Siguió disparando flechas hasta que no quedó ninguno.
—Sigamos avanzando.Cogieron todas las piedras y siguieron caminando.
Mataron a más monstruos hasta que llegaron a las escaleras.
—A partir de aquí, no sé que podemos encontrarnos, pero tenemos que estar preparadas. Vamos al segundo piso.—dijo Kara.
Más goblins, otro tipo de slime y kobolds.
ESTÁS LEYENDO
Krypton (supercorp)
FantasyLa portada no es mía, la he cogido de internet y como me ha gustado la estoy usando para esta historia. Es diferente a las demás, es fantasía y la idea esta basada en serie anime que me encantan. Isekai, aventuras en otro mundo. En esta historia me...