Al día siguiente se levantaron y comieron algo, después de recogerlo todo, siguiendo caminando por la mazmorra.
Un par de días después llegaron a lo que era el fin de la mazmorra, habían llegado a la sala del jefe final.—¿Listas?—preguntó Kara.
—Sí.—dijeron las tres.
—A ver que clase de monstruo nos encontramos.—dijo Alex.Kara abrió las puertas, y entraron, las puertas se cerraron detrás de ellas.
—Bueno ya no hay vuelta atrás.—dijo Kara.
Las luces se encendieron solas y apareció un monstruo enorme con muchas cabezas.
—¿Serpiente?—preguntó Lena.
—No. Una hidra, el peor monstruo de la historia, es de rango S.—dijo Sam.
—Un monstruo mitológico. He oído hablar de ella, pero ¿no tenía solo una cabeza, creo recordar que se multiplicaba cuando le cortabas una cabeza.—explicó Lena.
—No, esta es así, nace ya de un huevo teniendo nueve cabezas. Es muy peligrosa porque cada cabeza tiene mente propia así que no sabes cual te va atacar primero.—dijo Kara.
—Por eso es un rango S.—dijo Alex.
—¿Que poderes tiene?—preguntó Lena.
—No se sabe, nadie ha sobrevivido cuando se ha enfrentado alguna.—dijo Alex.
—Eso si es un problema, no tenemos nada de información, no sé por donde atacar.—dijo Lena con el ceño fruncido.
—No siempre puedes estar bien preparada, siempre hay sorpresas como está. Además esta mazmorra no había sido investigada por nadie, ni en el gremio saben de su existencia, así que es obvio que no tenemos información.—explicó Kara.
—Ya, pero los monstruos a los que nos hemos enfrentando...
—Esos si que eran conocidos, quizás para engañar al aventurero, se confíe que es un calabozo fácil y se encuentra con esto.—dijo Kara.
—Entiendo. Chicos, iros a un rincón y proteged a Lori y a Barry. Haceros grandes.—pidió Lena.
—"Entendido".—dijeron los dos dragones.Se alejaron un poco y cambiaron de tamaño, después Lori y Barry se subieron en Winn y se alejaron del lugar.
Las chicas sacaron sus armas divinas y Lena sacó su espada mágica de mithril, pasó su magia de fuego en el arma y la hoja se puso en llamas.
Las otras tres que estaban detrás de ella, pusieron sus ojos rojos y las cuatro se lanzaron a la batalla.
Iban todas en grupo, pero cuando ya estaban cerca de la bestia, tres se separaron y atacaron cada una una cabeza y Lena fue directa el cuerpo.
Preparó el arma he cortó al monstruo por la mitad sin haberse acercado mucho a él, el arma ni siquiera le cortó la piel. Con la fuerza del corte y el fuego, es lo que lo hizo posible.
La hidra cayó y no se movió, delante de ellas apareció una porta por arte de magia y se abrió.Se miraron sin decir nada, al ver que ya no había peligro, los dragones se encogieron y los cuatro se se acercaron a Lena.
—Sin duda te has vuelto muy fuerte. No es nada normal que una sola persona pueda con ella y de un solo golpe.—Sam.
—E incluso a nosotras nos hubiera costado bastante en eliminarla.—dijo Kara.
ESTÁS LEYENDO
Krypton (supercorp)
FantasyLa portada no es mía, la he cogido de internet y como me ha gustado la estoy usando para esta historia. Es diferente a las demás, es fantasía y la idea esta basada en serie anime que me encantan. Isekai, aventuras en otro mundo. En esta historia me...