Lena PV
Estábamos las dos pensando que podía hacer para vender.
—Sí hay que pensar en algo, porque ahora que has subido de rango como comerciante, te va costar más subir, pero cuanto antes vendas algo, mejor para ti.
—Lo sé, pero ¿que puedo hacer? No quiero llamar la atención.—dije.
—Ya pensaremos en algo.En ese momento se abrió la puerta y aparecieron Sam y Alex y nos llegó una peste.
—Luego hablamos, necesitamos la ducha, Lena.—dijo Sam.
—De acuerdo.—la saqué. La coloqué al otro lado de la habitación, la preparé y Alex fue la primera en entrar.
—¿Que ha pasado?—preguntó Kara.
—Pues que el jabalí que teníamos que eliminar, era un jabalí demoniaco, y hemos peleado en el lodo. Estábamos llenas de lodo hasta arriba, pero nos limpiamos un poco antes de volver.—explicó Sam.
—¿Has dicho, jabalí demoniaco?—preguntó Kara, la miré y estaba muy seria y con el ceño fruncido.
—Sí, hemos avisado al gremio, se van a preparar.—dijo Sam.
—¿Que sucede?—pregunté, porque no entendía nada.
—Sam y Alex se han encontrado un monstruo demonizado, significa que a respirado miasma en alguna parte, se ha vuelto más peligroso y fuerte. Cuando se encuentra uno cerca de la población es una señal para estar alerta. Significa que se avecina una estampida, que son muchos monstruos enloquecidos que atacan las ciudades y sino se les detiene, arrasaran con todo y mataran a todo el mundo.—explicó Winn, la verdad es que eso me asustó.
—Nos vamos a quedar hasta que paremos la estampida.—dijo Sam a Kara.
—Por supuesto, de todos modos no hay prisa para llegar al continente bestia.—dijo Kara.Alex salió de la ducha enrollada en una toalla después entró Sam cogiendo a otra toalla y se metió en la ducha.
—El maestro del gremio dice que va a formar un grupo de investigación para saber desde donde vienen y su número.—dijo Alex.
—Bien.—dijo Kara y después me miró.—no es para vender porque es una emergencia y sé que habías dicho que no harías más en el continente humano, pero esto es toda una crisis Lena y vamos a necesitar tus pociones de alto nivel. En una situación así, hay muertes y muchos heridos y no hay magos con poder sanador en esta ciudad. Te necesitamos.—dijo sin cambiar el rostro, miré a Alex que estaba igual.
—Pero si el rey se entera...
—No lo hará. Cuando el peligro pase, el gremio repartirá recompensas, y si haces las pociones podrás pedirles que no trascienda.—dijo Kara.
—Entiendo.
—Yo ayudaré.—dijo Winn.
—No, eres un dragón, si los demás aventureros te ven, te atacaran. Además no es bueno que quemes el bosque.—dijo Kara a Winn.
—Tienes razón, no había pensado que la gente le tiene miedo a lo que no conoce.—dijo Winn.
—De acuerdo, haré las pociones, pero necesito muchas hierbas medicinales.
—Mañana habrá más vigilancia en las puertas, nadie podrá salir de la ciudad una vez que el maestro del gremio informe al jefe de la ciudad, pero si vamos muy temprano, puede que podamos salir, sobretodo si decimos que es para abastecernos.—dijo Alex.En ese momento salió Sam y se acercó a nosotras.
—Alex, no podrás luchar, se te ha roto una de las espadas.—dijo Sam.
—Eso te pasa por tener armas de rango inferior.—dijo Kara con un tono recriminadora.Entonces recordé las armas, las primeras que saqué fueron las de Alex, ya que las necesitaba.
—Toma, esto es para ti.—le dije.
—Uau.—dijo Alex al cogerlas.—vaya son ligeras, son geniales.
—Son de rango SS.—dije.Las tres se me quedaron mirando sin decir nada.
—Tenemos que acostumbrarnos ya.—dijo Sam suspirando.
—Puedo guardar las otras, así no te estorban.—le dije a Sam.
—Oh, te lo agradezco, porque pesan y me limita mucho los movimientos.—dijo.
ESTÁS LEYENDO
Krypton (supercorp)
FantasyLa portada no es mía, la he cogido de internet y como me ha gustado la estoy usando para esta historia. Es diferente a las demás, es fantasía y la idea esta basada en serie anime que me encantan. Isekai, aventuras en otro mundo. En esta historia me...